Ver publicación (MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues no sé por qué....

.........pero yo también voto a Nirnaeth como Boromir XDXDXD.

Y de paso me voto a mí mismo como Elrond, no me quiero ni acordar cuando estuve a punto de ser el Balrog de Moria XDXDXD.

Saludos.

Menudos granujas que sois

Asi que tu también, Edhel.... no sé por qué pero esto me huele a que en la quedada tuve que decir que Boromir me cae fatal y que me alegré cuando se murió, estoy casi segura de que lo dije.... asi que ahora me estais haciendo rabiar eeeeh!!

Porque vamos... seamos serios... yo de Boromir.... no será por la barba ¿no? ¿o porque quereis que me maten cuatro orcos?

Esto merece una explicación, en la próxima quedada os frío a preguntas, rufianes.....

Ah! Y en cuanto a la vertiente que me ve como a Arwen, os lo agradezco en el alma, eso de que me veais como a una elfa pseudo pija que se queda bordando la banderita para su novio.... juas juas juas..... que noooo, que se que lo decis con otra intención porque ya sabeis: yo soy la guerrera del foro. Supongo que no hay personaje que se adapte a mi... como no sea tulkas....

Me sigo pensando los vuestros, pero desde luego Edhel, de Elrond nada guapete (aunque solo sea para fastidiar). Tú de Balrog, ea!

Saludos
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)