Ver publicación (MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos)
Ver tema#36 Respondiendo a: Anónimo
Unkraut =Gimli?????????
Estais locos.??
Mejor dicho ...¿estais tan locos como él?. Se hubiera lanzado de cabeza a por el Balrog, dejando coja a la comunidad a las primeras de cambio. Es demasiado temerario (porr no decir alcoholico) pàra hacer del bueno de Gimli. Como enano que soy (o q era...pq...
Ante todo... mucha calma
como decían Siniestro Total: vale, sí..., dije Gimli, estaré loca... pero creo, Fiker que tienes razón, vale... bueno, venga... tranquilidad y buenos alimentos.
Cambio:
Unkraut por: Balin???? Mmmm no me acaba de convencer, a no ser por las cervezas, claro.
Fiker Durin por Gimli (te gusta más?
Vale, aunque sigo pensando que el mejor Radagast, tu)
Un saludo,
Elfa Arwena
como decían Siniestro Total: vale, sí..., dije Gimli, estaré loca... pero creo, Fiker que tienes razón, vale... bueno, venga... tranquilidad y buenos alimentos.
Cambio:
Unkraut por: Balin???? Mmmm no me acaba de convencer, a no ser por las cervezas, claro.
Fiker Durin por Gimli (te gusta más?

Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...