Ver publicación (MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos)

Ver tema

Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fín ya publico mi lista de la Comunidad Forera, claro que aún votaré a más gente, es que hay a algunos que no me decido qué personaje asignarles; porque me es algo difícil, pero por ahora éstos son mis votos, sólo 20, pero en breve ya serán más. Bueno los ¿agraciados? son los siguientes...

1er olvido: Elfa Arwena :S

Lo siento keridisima Elfa Arwena....... ¿Como me he podido olvidar de ti? Descuído imperdonable, ahí va mi simil tuyo con personajes de ESDLA:

Elfa Arwena: Ella es una auténtica dama élfica, con su melena rubia, alta.... sin duda lo es, y me parece q coincido con Nirnaeth q ya comentó lo mismo una vez. Así q para ella la mayor dama élfica de todas: Galadriel.

Bueno...... ya esta subsanado el 1er descuido, espero q no haya muchos más, me falta Durin el Inmortal y Fiker Durin, pero no les consigo adjudicar ningun personaje aun, seguiré meditando, y también continuo teniendo 2 Sam....... a ver q pasa.

Oidme, q dejeis al Imfalasion = Unkraut como elfo, si es lo q a él le gusta, todas esas críticas hacia ellos es porque en realidad los admira, asi q Unkraut for elfo, Unkraut for Légolas; razones: aparte para reirme un rato porque también tiene la sabiduría de ellos, asi q ya sabeis... Unkraut: Legolas

Oju q peligro tiene esto de hacer comparaciones, ya tengo 3 amenazas, la de Hiniglin (si tío, solo era en lo de los cotilleos.... es q te pega macho.... ), Zimraphel (pero me parece q en el fondo...... le a gustado eso de Rosa a ella..... seguro q no le desagrada del todo) y la de Unkraut (la q realmente va en serio..... bueeeeno, como aun me keda mucho para llegar por sus dominios entre sugus y sugus (¿De donde habre sacado yo eso Unkas?) se le habrá olvidado todo, espero.... aunke de todas formas los hobbits corremos más q los enanos, pero este enano en berseker puede correr mas de lo q deseamos sus victimas, en fin.... estare preparado por si los enanos).

Me despido, saludos de Merry "Estamos los 7ºs en The Tolkien World " Brandigamo

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad