Ver publicación (MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos)
Ver tema#41 Respondiendo a: Merry
1er olvido: Elfa Arwena :S
Lo siento keridisima Elfa Arwena....... ¿Como me he podido olvidar de ti? Descuído imperdonable, ahí va mi simil tuyo con personajes de ESDLA:
Elfa Arwena: Ella es una auténtica dama élfica, con su melena rubia, alta.... sin duda lo es, y me parece q coincid...
tic tal, tic tac,...........
..........................el reloj corre para ti, viejo hobbit, tic tac , y no para (y como le decian a Tom Hanks, "Corre Forrest, CORRE !!!!")
¿Enano peleon?, Bersekerk?? Limawebos???,.................¿de donde sacais esos adjetivos, por la madre del amor hermoso???? :o :o :P
Y ahora me toca comparan con Balin (no somos dignos, NO somos DIGNOS) ¿que es esto?, ¿No doy la impresion de ser un ser calmado y autocontrolado (miles de gracias al patron de la cebada, gracias
:P )???, le aseguro que ya casi no muerdo las aristas del monitor cuando leo las "barbaridades" de algun que otro "oreja" jocoso, o la de algun que otro enano que curiosamente se llama como Yo (Unkraut????, ese nombre me suena).
En fin, resumiendo. MERRY, no se preocupe, usted y yo limaremos asperezas en cuando se acerque usted por el domicilio familiar (te voy a "limar" las piernas a la altura de las rotulas, los brazos a la altura de los hombros, y los guevos a escasa altura,............cada uno con lo que tiene
). Y mi respetado camarada enano, no se preocupe, desde que Nirnaeth me quito las mexclas del alcohol (ya no me deja mexclar la CERVEZA con la CASERA,.........se me jodio la "clara de VERANO"
), soy un enano nuevo :P .
Como siempre, y desde este lado del Sol donde se te quedan pegados los ratones, un saludo a mas de uno :P .
..........................el reloj corre para ti, viejo hobbit, tic tac , y no para (y como le decian a Tom Hanks, "Corre Forrest, CORRE !!!!")
¿Enano peleon?, Bersekerk?? Limawebos???,.................¿de donde sacais esos adjetivos, por la madre del amor hermoso???? :o :o :P
Y ahora me toca comparan con Balin (no somos dignos, NO somos DIGNOS) ¿que es esto?, ¿No doy la impresion de ser un ser calmado y autocontrolado (miles de gracias al patron de la cebada, gracias

En fin, resumiendo. MERRY, no se preocupe, usted y yo limaremos asperezas en cuando se acerque usted por el domicilio familiar (te voy a "limar" las piernas a la altura de las rotulas, los brazos a la altura de los hombros, y los guevos a escasa altura,............cada uno con lo que tiene

Como siempre, y desde este lado del Sol donde se te quedan pegados los ratones, un saludo a mas de uno :P .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...