Para Rhapsody y segudores de Boro..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Acabo de leer el mensaje que dejaste hace algunos días expresandote sobre la honorable muerte de Boromir, me llegó al corazón y es lo que yo tambien siento al verle...
Me harias un favor? me podrias mandar tu mail para platicar sobre él? la opción esta abierta para todo el que quiera hablar sobre él. A muy pocas gentes les agrada por lo que puedo ver y me encantaria intercambiar opiniones sobre el personaje y la acutación de Sean Bean. Gracias por adelantado.
Namárië....
Hiril Andúneval

(Mensaje original de: Andúneval)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Acabo de leer el mensaje que dejaste hace algunos días expresandote sobre la honorable muerte de Boromir, me llegó al corazón y es lo que yo tambien siento al verle...
Me harias un favor? me podrias mandar tu mail para platicar sobre él? la opción esta abierta para todo el que quiera hablar...

¿Poca gente?

Dices que a poca gente le agrada Boromir. En el libro es posible pero creo que en el foro casi todos estamos de acuerdo en que la actuación de Sean Bean fue soberbia y que el Boromir que ha plasmado PJ a veces supera incluso al del libro (sobre todo en lo que respecta a su muerte).

Un saludo

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Poca gente?

Dices que a poca gente le agrada Boromir. En el libro es posible pero creo que en el foro casi todos estamos de acuerdo en que la actuación de Sean Bean fue soberbia y que el Boromir que ha plasmado PJ a veces supera incluso al del libro (sobre todo en lo que respecta a su muerte)....

¿Poca gente?

Estoy de acuerdo contigo Meriadoc.
La inerpretación de Sean Bean fue realmente buena, y su personaje, al menos para mi, pasó de ser uno más (versión literaria), a ser uno de los favoritos (versión de PJ)

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Poca gente?

Estoy de acuerdo contigo Meriadoc.
La inerpretación de Sean Bean fue realmente buena, y su personaje, al menos para mi, pasó de ser uno más (versión literaria), a ser uno de los favoritos (versión de PJ)

(Mensaje original de: Eärendil.)

¿Poca gente?

Sobre lo de Boromir, muchos que vimos la pelicula antes de leer el libro, pensamos que era simplemente un egoista, e ingreido, cosa que el libro desmiente, boromir era un guerrero valiente y leal, solo que bastante realista, como lo demuestra al luchar contra los orcos de isen y defender a pipin y merry, el caso es que en el libro podemos contemplar un boromir mas real cosa que opino en la pelicula no.
Aun así su personaje es fantastico, en el libro claro.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Poca gente?

Sobre lo de Boromir, muchos que vimos la pelicula antes de leer el libro, pensamos que era simplemente un egoista, e ingreido, cosa que el libro desmiente, boromir era un guerrero valiente y leal, solo que bastante realista, como lo demuestra al luchar contra los orcos de isen y defend...

¿Poca gente?

Concuerdo con todos ustedes, y en verdad me alegra oirlo puesto que aqui en mi tierra casi todos lo ven como un egoista y terrible compañero, cosa que creo que no es cierta. En lo que concierne al libro... he de confesar que a mi si me agrado tal vez por que siempre le veia el "lado humano", y despues de ver como PJ lo adaptó a la pelicula, y la exelente y maravillosa actuación de Sean Bean no me quedad duda de que Boromoir es mi personaje favorito... Ese toque de no se que que le dio Sean me maravillo...

(Mensaje original de: Andúneval)
Permalink |