Ver publicación (Saludo inicial)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf, tu mensaje me ha animado mucho, muchas gracias. Porque esto de sentirse nuevo en un pais de "sabios" es fuete, fuete. Y te confieso que también en mí fue un querido amigo quién alentó el interés pero no puedo disponer de su sapiencia para guiarme en esta aven...
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre, de todo hay en la Tierra Media: sabios, gente que empieza, gente que va camino de matricularse "honoris causa" en Tolkenología (bonito palabro)...pero si por algo se caracteriza este foro es por el respeto a las personas. Sientete como en casa. Y con respecto a los "sabios"...¡¡¡para eso estan, para resolver nuestras dudas
!!! ¡¡¡Aprovechate de su sabiduría !!!!! Yo creo que en el fondo les encanta ayudarnos, deben de sentirse como "papas" con toda la prole detrás haciendo preguntas....pero te aconsejo que antes te leas las FAQ, para evitar poner temas que ya se han discutido mucho.
un saludo y ¡¡Maratulda!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
Hombre, de todo hay en la Tierra Media: sabios, gente que empieza, gente que va camino de matricularse "honoris causa" en Tolkenología (bonito palabro)...pero si por algo se caracteriza este foro es por el respeto a las personas. Sientete como en casa. Y con respecto a los "sabios"...¡¡¡para eso estan, para resolver nuestras dudas

un saludo y ¡¡Maratulda!!
(Mensaje original de: Zimraphel)