Saludo inicial
Despues de un tiempo visitando esta pagina y este foro me he atrevido a registrarme. Digo atrevido porque me confieso una total ignorante a la vista de vuestros extensos conocimientos sobre este maravilloso mundo Tolkien.
Lo cierto es que hace un tiempo leí lo que yo creía en ese momento los libros básicos y al estrenarse la pelicula se removieron en mi las ganas de adentrarme un poquito mas en este mundo. Me doy cuenta que necesito leer de nuevo todo, y ahora que se un poquito mas, se que no se nada. Las opiniones que he recopilado hasta ahora sobre el orden adecuado para leer los distintos libros han sido bastantes dispares. ¿Podriais ayudarme alguno de vosotros?
Muchas gracias
(Mensaje original de: tinuvielbr)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un saludo para todos los miembros de este foro.
Despues de un tiempo visitando esta pagina y este foro me he atrevido a registrarme. Digo atrevido porque me confieso una total ignorante a la vista de vuestros extensos conocimientos sobre este maravilloso mundo Tolkien.
Lo cierto es que hace...
que dices? que no te h entendio naj de naj.... bueno bienvenido y si es mucho pedir, ¿que es lo que has leido hasta ahora?
un saludo.
(Mensaje original de: jocal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un saludo para todos los miembros de este foro.
Lo cierto es que hace...
no creas que todos los que estamos aqui sabemos mucho...de hecho a mi tambien se me ocurrio ser fan despues de ver la pelicula.mi amiga umi luna tuvo muchisimo que ver en esto.bueno,espero que algiuien pueda resolver tus dudas.bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#2 Respondiendo a: Anónimo
comor?
que dices? que no te h entendio naj de naj.... bueno bienvenido y si es mucho pedir, ¿que es lo que has leido hasta ahora?
un saludo.
(Mensaje original de: jocal)
Repito en version corta:
Lei El Hobbit y El Sr. de los Anillos pero hace lo menos 4 años por eso quiero releer y leer lo que me falta de forma más metodica todo.
#4 Respondiendo a: Altair Lenaf
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no creas que todos los que estamos aqui sabemos mucho...de hecho a mi tambien se me ocurrio ser fan despues de ver la pelicula.mi amiga umi luna tuvo muchisimo que ver en esto.bueno,espero que algiuien pueda resolver tus dudas.bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola tinuvielbr y bienvenido(a) al foro, pues yo no soy muy vieja aqui pero sobre eso de que debes leerte hay una FAQS en la seccion de Tolkin, en esta misma pagina y hace mension de los libros que tienes que leer despues de haber leido el señor de los anillos, espero ayudarte y que tambien te agrade el foro.
(Mensaje original de: Gily Gold)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Dudas
Hola tinuvielbr y bienvenido(a) al foro, pues yo no soy muy vieja aqui pero sobre eso de que debes leerte hay una FAQS en la seccion de Tolkin, en esta misma pagina y hace mension de los libros que tienes que leer despues de haber leido el señor de los anillos, espero ayudarte y que tambien t...
Muchas gracias Gily Gold, lo intentare por ahi
#5 Respondiendo a: Anónimo
Dudas
Hola tinuvielbr y bienvenido(a) al foro, pues yo no soy muy vieja aqui pero sobre eso de que debes leerte hay una FAQS en la seccion de Tolkin, en esta misma pagina y hace mension de los libros que tienes que leer despues de haber leido el señor de los anillos, espero ayudarte y que tambien t...
Altair Lenaf, tu mensaje me ha animado mucho, muchas gracias. Porque esto de sentirse nuevo en un pais de "sabios" es fuete, fuete. Y te confieso que también en mí fue un querido amigo quién alentó el interés pero no puedo disponer de su sapiencia para guiarme en esta aventura ¡qué le vamos a hacer!!
#7 Respondiendo a: Anónimo
Altair Lenaf, tu mensaje me ha animado mucho, muchas gracias. Porque esto de sentirse nuevo en un pais de "sabios" es fuete, fuete. Y te confieso que también en mí fue un querido amigo quién alentó el interés pero no puedo disponer de su sapiencia para guiarme en esta aven...
Hombre, de todo hay en la Tierra Media: sabios, gente que empieza, gente que va camino de matricularse "honoris causa" en Tolkenología (bonito palabro)...pero si por algo se caracteriza este foro es por el respeto a las personas. Sientete como en casa. Y con respecto a los "sabios"...¡¡¡para eso estan, para resolver nuestras dudas

un saludo y ¡¡Maratulda!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, de todo hay en la Tierra Media: sabios, gente que empieza, gente que va camino de matricularse "honoris causa" en Tolkenología (bonito palabro)...pero si por algo se caracteriza este foro es por el respeto a las personas. Sientete como en casa. Y con respecto a lo...
(Mensaje original de: galadriel_l)
#9 Respondiendo a: Anónimo
que quiere decir maralatuda?(s/t)
(Mensaje original de: galadriel_l)
No sé...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....