no entiendo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no entiendo como agopara jugaro sime asen el favor de mandar me la esplicion de como jugar por favor bueno en besote yo

(Mensaje original de: duende dela alegria)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no entiendo como agopara jugaro sime asen el favor de mandar me la esplicion de como jugar por favor bueno en besote yo

escuchame muuuuy despacio.

A ver ... como te lo digo suavemente sin que te ofendas. No se entiende una mierda de lo dices!!!!!!

Tranquilo, despacito.... trata de exponer de nuevo CLARAMAENTE lo que quieres y gustosamente te ayudaremos.
Pista 1 - Mejorar la ortografia
Pista 2 - poner espacios
Pista 3 -¿jugar a que?

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pues...

...en estos momentos no está disponible La Posada del Jugador, así que para jugar aquí una partida tendrás que esperar a que un DJ bondadoso lo avise en este foro.

saludoss
Meduseld

pdta: espero que fuese eso lo que preguntabas...estoy acostumbrado a leer cosas incomprensibles (empezando por mi propia caligrafía XD) pero tu mensaje roza casi mi límite de comprensión XD

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues...

...en estos momentos no está disponible La Posada del Jugador, así que para jugar aquí una partida tendrás que esperar a que un DJ bondadoso lo avise en este foro.

saludoss
Meduseld

pdta: espero que fuese eso lo que preguntabas...estoy acostumbrado a leer cosas incomprensibles (empez...

medusel

aiya, bellas lunas para vosotros soy karkos un mago de tierras lejanas y me encantaria si tuvierais la amabilidad de ayudarme.

eh querido jugar rol desde antaño pero al parecer la ultima vez que se hizo una partida en la posada ya no estuve presente y me encantaria si sabeis cuando empesara una o si participaras en ella para ello os pido que me escribais a mi email y sino porfavor respondedme con vuestra gentileza de dunedain

(Mensaje original de: karkos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

medusel

aiya, bellas lunas para vosotros soy karkos un mago de tierras lejanas y me encantaria si tuvierais la amabilidad de ayudarme.

eh querido jugar rol desde antaño pero al parecer la ultima vez que se hizo una partida en la posada ya no estuve presente y me encantaria si sabeis cuando em...

medusel

Saludooss

Pues como decía antes, la Posada del Jugador necesita unos arreglos para volver a funcionar. Yo no tengo conocimientos informáticos suficientes como para arreglarlo, así que hay que esperar a que el "jefazo" de la sección saque un tiempo para hacerlo.

Así, por el momento animo a los DJs a que, si quieren organizar una partida, "recluten" a sus jugadores en este mismo foro hasta que la Posada del Jugador vuelva a estar operativa.

saludoss
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

medusel

Saludooss

Pues como decía antes, la Posada del Jugador necesita unos arreglos para volver a funcionar. Yo no tengo conocimientos informáticos suficientes como para arreglarlo, así que hay que esperar a que el "jefazo" de la sección saque un tiempo para hacerlo.

Así, por el momento...

medusel

bueno para ello era mi socorro espero que si vosotros teneis la oportunidad de jugar o de algun juego me aviseis porfavor os doy mi email para que me aviseis

(Mensaje original de: karkos)
Permalink |