Reportaje en la 2

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Siiiiiii por finn un breve reportaje en la dos de la peli ,bien, ia keda menos lo he visto y me he quedao kon las ganas de la pelicula.Ahora hay algo por lo ke podamos decir Feliz año.........PORQUE ESTE ES EL AÑO DE LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA(eso espero XD)

Saludos: Khôralâizigûr

(Mensaje original de: Khôralâizigûr)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siiiiiii por finn un breve reportaje en la dos de la peli ,bien, ia keda menos lo he visto y me he quedao kon las ganas de la pelicula.Ahora hay algo por lo ke podamos decir Feliz año.........PORQUE ESTE ES EL AÑO DE LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA(eso espero XD)

Saludos: Khôralâizig...

Bueno, reportaje reportaje no ha sido.

En las Noticias de la 2, como en una especie de epílogo que siempre hacen estaban repasando las películas que se van a estrenar en el 2001, además, recordaban lo pobre que ha sido este año en películas buenas.

Bueno, a lo que ibamos, entre las películas que han presentado (todas con imagenes decentes) la última ha sido para la trilogía que "mas expectación está creando" (palabras textuales). La nuestra por supuesto. Pero las imagenes estaban sacadas del trailer que todos hemos visto varias veces, y la calidad era bastante pobre, pero bueno, supongo que habrá que esperar al trailer oficial para ver algo nuevo con calidad.

Lo que me fastidia es que de otras peliculas tenían imagenes interesantes, p.e. de Tomb Raider. Y de esta nada nuevo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Bueno, reportaje reportaje no ha sido.

En las Noticias de la 2, como en una especie de epílogo que siempre hacen estaban repasando las películas que se van a estrenar en el 2001, además, recordaban lo pobre que ha sido este año en películas buenas.

Bueno, a lo que ibamos, entre las películas que h...

Yo tb vi las imagenes, estaba esperando a ver si salian, fue breve pero intenso! supongo que la gente de la 2 tampoco tendrán más información q el trailer de la web. Por cierto, en fotogramas tb hicieron las peliculas que vienen, y senti indignacion con lo q lei! Lo unico que se les ocurria comentar es el enorme gasto, en que tienen miedo por si pierden dinero, etc.. no dicen nada de la expectacion, ni de que fue el trailer mas visto via web, ni nada, un asco, vamos. Y ni te digo en cinemagazine.com, donde en las peliculas mas esperadas, no sale ni siquiera la ´nuestra´,jeje... bueno, a ver si vamos espabilando, y a medida q se vaya acercando la fecha, los medios de comunicación ´despiertan´ y se dan cuenta de la magnitud de lo q pasara dentro de menos de un año!. un saludo y feliz año a estrenar!

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tb vi las imagenes, estaba esperando a ver si salian, fue breve pero intenso! supongo que la gente de la 2 tampoco tendrán más información q el trailer de la web. Por cierto, en fotogramas tb hicieron las peliculas que vienen, y senti indignacion con lo q lei! Lo unico que se les ocurria comentar...

Si,yo tambien lo vi...bueno,mejor q empiecen ya a salir cosillas,porque la verdad...hay muuuy poca informacion en los medios.Y en Fotogramas,revista q yo considero buena,no ha aparecido ni un reportage decente...solo,de vez en cuando nombran la peli,pero mada mas.Ni una triste pagina entera explicando,al menos,q es ESDLA.Y encima,como dice el mensage de mas arriba,solo dicen q ESDLA tiene un gran presupuesto,y q los fans pueden rechazar la pelicula,(palabras textuales de Fotogramas)"con las fechas de estreno cambiando,a medida que la produccion de los films de hace mas compleja" ???¿¿¿ como q cambiando de fechas ???,etc,etc...
Espero q esto cambie cuando aparezca el triler!!
Namarië! Mr.Dune

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si,yo tambien lo vi...bueno,mejor q empiecen ya a salir cosillas,porque la verdad...hay muuuy poca informacion en los medios.Y en Fotogramas,revista q yo considero buena,no ha aparecido ni un reportage decente...solo,de vez en cuando nombran la peli,pero mada mas.Ni una triste pagina entera explican...

Fotogramas

Junto al lanzamiento del Trailer imagino que la distribuidora de la pelicula en España lanzará una serie de notas de prensa que seguro que vemos publicada en breve.

Paciencia, en unas semanas empezaremos a ver mucho mas.

Y si no, tiempo al tiempo.
Permalink |