armaduras

Cerrado

Anónimo
Anónimo
como soy nuevo y no se mucho de komo funciona esto, no me voy a alargar mucho.

kerria saber si en las pelikulas de ESDA van a aparecer armaduras de láminas , la verdad es ke no me imagino a los guardias gondoreanos o a los jinetes de Rohan metidos en esas latas de sardinas.

tambien me a parecido un poco desertica las fotos ke se supone ke es rohan."...el verde fluyó sobre las praderas de rohan" las dos torres

(Mensaje original de: Enekoelf)
Permalink |
azazel
azazel

#1 Respondiendo a: Anónimo

como soy nuevo y no se mucho de komo funciona esto, no me voy a alargar mucho.

kerria saber si en las pelikulas de ESDA van a aparecer armaduras de láminas , la verdad es ke no me imagino a los guardias gondoreanos o a los jinetes de Rohan metidos en esas latas de sardinas.

tambien me a parecido u...

Tu me estas vacilando......

Pero tú....me stas tocando las narices....o que si miras unas cuantas páginas más atras podras ver mi lucha...mis peleas con Quercaim sobre este tema,los innumerables comentarios,los ladrillazos.Wueno pues si efectivamente tenemos Rhoirrim en lata.

Sluados:Azazel
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: azazel

Tu me estas vacilando......

Pero tú....me stas tocando las narices....o que si miras unas cuantas páginas más atras podras ver mi lucha...mis peleas con Quercaim sobre este tema,los innumerables comentarios,los ladrillazos.Wueno pues si efectivamente tenemos Rhoirrim en lata.

Sl...

Deja vû, amigo Azazel...

Después de una laaarga mudanza, y de todavía mas laaargas visitas a IKEA (marca registrada),ya estoy libre para meterme en el foro de mis amores...¿y qué me encuentro? Armaduras, trailer, y preguntas a lo Trivial punchin.
Muy contento de haber vuelto!
Haber si aparece por ahí alguna polémica (espero que el segundo trailer sea un truño...o que Arwen lleve el pelo a lo afro, ya sabéis, tapándole las orejas puntiagudas y realzándole los mofletes de campesina).
No, si todo es un círculo

¡A POR EL IMPREVISTO!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Quercaim

Deja vû, amigo Azazel...

Después de una laaarga mudanza, y de todavía mas laaargas visitas a IKEA (marca registrada),ya estoy libre para meterme en el foro de mis amores...¿y qué me encuentro? Armaduras, trailer, y preguntas a lo Trivial punchin.
Muy contento de haber vuelto!
Haber si aparece por a...

Te olvidabas...

... de algo que tambien se a convertido en marca de este foro: la obsesión por la ortografia:

"Haber si aparece por ahí alguna polémica"

¡¡¡¡Ceporrooooooo!!!! A VER si aprendes a escribir HABER cuando corresponde.

P.D: Encantado de verte de nuevo por aquí.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#4 Respondiendo a: Anónimo

Te olvidabas...

... de algo que tambien se a convertido en marca de este foro: la obsesión por la ortografia:

"Haber si aparece por ahí alguna polémica"

¡¡¡¡Ceporrooooooo!!!! A VER si aprendes a escribir HABER cuando corresponde.

P.D: Encantado de verte de nuevo por aquí.

(Mensaje original de:...

Vaaale...

Mira que sois picajosos... es que uno escribe lo que se le pasa por la cabeza y no se da cuenta...en fin...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |