un aguilucho de vacaciones........

Cerrado

Nienorand
Nienorand
......me ha pedido que salude de su parte a todos los foreros y yo como soy muu bien mandá pues hago el encargito. Creo que él estaba muy ocupado pensando que meter en la maleta y se olvido de despedirse. Esperemos que aunque este de vacaciones no desconecte del todo y podamos contar con él por el foro de vez en cuando, entre compromisos y placeres mundanos varios.
Felices vacaciones y a mandar.
"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Nienorand

......me ha pedido que salude de su parte a todos los foreros y yo como soy muu bien mandá pues hago el encargito. Creo que él estaba muy ocupado pensando que meter en la maleta y se olvido de despedirse. Esperemos que aunque este de vacaciones no desconecte del todo y podamos contar con él por el f...

Estas aguilas...

XDDD creo q sé a q aguilucho te refieres. No será a uno de esos q aparecen en SDLA y en el Silma, justo cuando más se les necesita, cuando ya parece q nadie podría salvar la situación?

Bueno, pues mensaje recibido
Se agradece al (a la) mensajero el recado y esperamos, o al menos yo espero, verlo planear de vez en cuando por encima de las Montañas Grises.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estas aguilas...

XDDD creo q sé a q aguilucho te refieres. No será a uno de esos q aparecen en SDLA y en el Silma, justo cuando más se les necesita, cuando ya parece q nadie podría salvar la situación?

Bueno, pues mensaje recibido
Se agradece al (a la) mensajero el recado y esperamos, o al...

Bueno,bueno...

Espero que ya sabemos quien disfrute de sus vacaciones,y que no nos abandone del todo,y se pase de vez en cuando por el foro .

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,bueno...

Espero que ya sabemos quien disfrute de sus vacaciones,y que no nos abandone del todo,y se pase de vez en cuando por el foro .

(Mensaje original de: Tio Gamyi)

No, del todo no )))

Aquí hay un trozo de mi persona (eso sí... el mejor trozo).

Mil gracias a mi Señora del Oeste por su intermediación, y saludos a todo el mundo. No podré estar tan presente como otras veces, pero estaré... no puedo pasar sin vosotros. Y no es peloteo
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |