un aguilucho de vacaciones........
Felices vacaciones y a mandar.
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#1 Respondiendo a: Nienorand
......me ha pedido que salude de su parte a todos los foreros y yo como soy muu bien mandá pues hago el encargito. Creo que él estaba muy ocupado pensando que meter en la maleta y se olvido de despedirse. Esperemos que aunque este de vacaciones no desconecte del todo y podamos contar con él por el f...
XDDD creo q sé a q aguilucho te refieres. No será a uno de esos q aparecen en SDLA y en el Silma, justo cuando más se les necesita, cuando ya parece q nadie podría salvar la situación?
Bueno, pues mensaje recibido

Se agradece al (a la) mensajero el recado y esperamos, o al menos yo espero, verlo planear de vez en cuando por encima de las Montañas Grises.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Estas aguilas...
XDDD creo q sé a q aguilucho te refieres. No será a uno de esos q aparecen en SDLA y en el Silma, justo cuando más se les necesita, cuando ya parece q nadie podría salvar la situación?
Bueno, pues mensaje recibido![]()
Se agradece al (a la) mensajero el recado y esperamos, o al...
Espero que ya sabemos quien disfrute de sus vacaciones,y que no nos abandone del todo,y se pase de vez en cuando por el foro

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Bueno,bueno...
Espero que ya sabemos quien disfrute de sus vacaciones,y que no nos abandone del todo,y se pase de vez en cuando por el foro.
(Mensaje original de: Tio Gamyi)

Aquí hay un trozo de mi persona (eso sí... el mejor trozo).
Mil gracias a mi Señora del Oeste por su intermediación, y saludos a todo el mundo. No podré estar tan presente como otras veces, pero estaré... no puedo pasar sin vosotros. Y no es peloteo

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"