mapas
Por cierto quisiera saber si en la peli de Las Dos Torres aparecera Ella-Laraña como en libro.
Gracias
(Mensaje original de: thuringwethil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
kisiera saber si hay alguien que sepa de alguna pagina para bajarme escenarios basdos en El Señor para el juego de Empire Earth, y si podeis del age of empires.
Por cierto quisiera saber si en la peli de Las Dos Torres aparecera Ella-Laraña como en libro.
Gracias
(Mensaje original de: thuringweth...
(Mensaje original de: babio)
#3 Respondiendo a: Emurion
yo he oido lo mismo s/t
PJ ha decidido dejar todo el tema de Ella-laraña para ERDR por considerar q tras el encuentro de Frodo y Sam con ella, su historia queda un tanto vacía d acontecimientos (no sé si sería esa la forma correcta de decirlo, pero más o menos...), y por eso la reserva pa más adelante.
Saludos
#4 Respondiendo a: Sorbete
Sip
PJ ha decidido dejar todo el tema de Ella-laraña para ERDR por considerar q tras el encuentro de Frodo y Sam con ella, su historia queda un tanto vacía d acontecimientos (no sé si sería esa la forma correcta de decirlo, pero más o menos...), y por eso la reserva pa más adelante.
Saludos
Porque, realmente, cada vez que en una película tienen que crear un bicho falso suelen pifiarla bastante y, dejando de lado que me encantan las arañas, la verdad, no me gustaría ver a Sam peleando con una mosca gigante
(Mensaje original de: Hithwen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Sabeis como será ?
Porque, realmente, cada vez que en una película tienen que crear un bicho falso suelen pifiarla bastante y, dejando de lado que me encantan las arañas, la verdad, no me gustaría ver a Sam peleando con una mosca gigante
(Mensaje original de: Hithwen)
La verdad es q tampoco me lo he planteado, de momento estoy deseando ver a los ents caminando hacia Isengard para destrozarla, eso sí q se lo tienen q haber currado. Y guardo ciertas esperanzas de ver la lucha entre Gandalf y el Balrog, si lo hacen, ahí tb se pueden lucir. La verdad es q no sé si han empezado a crear a Ella-laraña, supongo q sí, pero no conozco nada sobre su aspecto

Saludos
kisiera saber si hay alguien que sepa de alguna pagina para bajarme escenarios basdos en El Señor para el juego de Empire Earth, y si podeis del age of empires.
Gracias
En la seccion Tolkien, subseccion juegos...encontraras un par de ellos.
(Mensaje original de: fiker durin)
Gracias
mandame un email y te lo digo!
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...