mapas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
kisiera saber si hay alguien que sepa de alguna pagina para bajarme escenarios basdos en El Señor para el juego de Empire Earth, y si podeis del age of empires.
Por cierto quisiera saber si en la peli de Las Dos Torres aparecera Ella-Laraña como en libro.
Gracias

(Mensaje original de: thuringwethil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

kisiera saber si hay alguien que sepa de alguna pagina para bajarme escenarios basdos en El Señor para el juego de Empire Earth, y si podeis del age of empires.
Por cierto quisiera saber si en la peli de Las Dos Torres aparecera Ella-Laraña como en libro.
Gracias

(Mensaje original de: thuringweth...

Creo que a Ella-laraña la dejaran para la tercera. Corregidme si me equivoco.

(Mensaje original de: babio)
Permalink |
Emurion
Emurion

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que a Ella-laraña la dejaran para la tercera. Corregidme si me equivoco.

(Mensaje original de: babio)

yo he oido lo mismo s/t

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#3 Respondiendo a: Emurion

yo he oido lo mismo s/t

Sip

PJ ha decidido dejar todo el tema de Ella-laraña para ERDR por considerar q tras el encuentro de Frodo y Sam con ella, su historia queda un tanto vacía d acontecimientos (no sé si sería esa la forma correcta de decirlo, pero más o menos...), y por eso la reserva pa más adelante.

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sorbete

Sip

PJ ha decidido dejar todo el tema de Ella-laraña para ERDR por considerar q tras el encuentro de Frodo y Sam con ella, su historia queda un tanto vacía d acontecimientos (no sé si sería esa la forma correcta de decirlo, pero más o menos...), y por eso la reserva pa más adelante.

Saludos

¿Sabeis como será ?

Porque, realmente, cada vez que en una película tienen que crear un bicho falso suelen pifiarla bastante y, dejando de lado que me encantan las arañas, la verdad, no me gustaría ver a Sam peleando con una mosca gigante

(Mensaje original de: Hithwen)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Sabeis como será ?

Porque, realmente, cada vez que en una película tienen que crear un bicho falso suelen pifiarla bastante y, dejando de lado que me encantan las arañas, la verdad, no me gustaría ver a Sam peleando con una mosca gigante

(Mensaje original de: Hithwen)

Pues ni idea

La verdad es q tampoco me lo he planteado, de momento estoy deseando ver a los ents caminando hacia Isengard para destrozarla, eso sí q se lo tienen q haber currado. Y guardo ciertas esperanzas de ver la lucha entre Gandalf y el Balrog, si lo hacen, ahí tb se pueden lucir. La verdad es q no sé si han empezado a crear a Ella-laraña, supongo q sí, pero no conozco nada sobre su aspecto seguramente puede tratarse del gran secreto para ERDR quien sabe...

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Age of Emipres?? ....aqui mismo

En la seccion Tolkien, subseccion juegos...encontraras un par de ellos.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
delosanillos
delosanillos

Gracias

yo se de onde descargarte escenarios para el Warcraft 2 y el Heroes of Might and Magic3...
mandame un email y te lo digo!
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Emurion

yo he oido lo mismo s/t

valla con los mapas del señor, yo en la tierra media me pierdo y no me impota por q me encanta

(Mensaje original de: ghost)
Permalink |