Ver publicación (Muero de miedo)
Ver tema
Hola a todos y aunque es un poco tarde feliz año.Estoy de verdad muy emocionada con la pelicula,pero a la vez tengo miedo a caer en una profunda decepción cuando la vea,aunque el miedo ya paso un poco,ya que me paso igual que a Crusader con los reportajes de Harry.Sin embargo ,lo que realmente me asusta es el doblaje de las voces de la película,porque he visto como la cagaban (con perdón) en muchas películas en este aspecto,y aunque sé que se están tomando mucho interés en los acentos,en las formas de hablar y demás ,estoy empezando a pensar que en nosotros(en el doblaje en castellano) no se tomarán tanto tiempo. Y creo q después de que Tolkien se preocupara tanto en explicarnos los dulces tonos de los elfos ,que más que hablar cantaban , las dulcecitas voces de los hobbits o las espeluznantes voces de los orcos,más les valdría fijarse en este importante aspecto del libro.
A ver si me animaís un poco.
A ver si me animaís un poco.
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.