Muero de miedo
A ver si me animaís un poco.
#1 Respondiendo a: Gilthoniel
Hola a todos y aunque es un poco tarde feliz año.Estoy de verdad muy emocionada con la pelicula,pero a la vez tengo miedo a caer en una profunda decepción cuando la vea,aunque el miedo ya paso un poco,ya que me paso igual que a Crusader con los reportajes de Harry.Sin embargo ,lo que realmente me as...

(Mensaje original de: Harv)
Hola a todos y aunque es un poco tarde feliz año.Estoy de verdad muy emocionada con la pelicula,pero a la vez tengo miedo a caer en una profunda decepción cuando la vea,aunque el miedo ya paso un poco,ya que me paso igual que a Crusader con los reportajes de Harry.Sin embargo ,lo que realmente me as...
(Mensaje original de: Frandalf)
A mi me pasa tambien. Pero solo hay una cosa segura Gilthoniel: Los libros de tolkien siempre permaneceran en nuestras mentes tal cual los hemos creado nosotros mismos juntos con el autor del mejor libro que he leido en mi entera vida.
Lo demas es la fantasia de un director y la obra adaptada a su estilo de ver las cosas y los actores y el presupuesto y la tecnologia etc, etv, etc,
No te preocupes por los cantos de los efos o los siseos de gollum porque siempre van a ser asi en tu mente hasta el dia final por mas que en las peliculas hagan algo diferente
¿ OK ?
Un gran abrazo y no tengas miedo ¿listo?
(Mensaje original de: Denethor)