Ver publicación (Muero de miedo)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gilthoniel

Hola a todos y aunque es un poco tarde feliz año.Estoy de verdad muy emocionada con la pelicula,pero a la vez tengo miedo a caer en una profunda decepción cuando la vea,aunque el miedo ya paso un poco,ya que me paso igual que a Crusader con los reportajes de Harry.Sin embargo ,lo que realmente me as...

Personalmente, creo que en España podemos estar tranquilos si se hacen las cosas como se suelen hacer. España es uno de los paises que mejor se doblan las películas. Está claro que es posible que se pierdan ciertos matices, como siempre pasa cuando se dobla una película, pero el nivel del doblaje español es buenisimo (por cierto, un recuerdo desde aqui al que doblaba los simpson, futurama, etc.. q ademas era el jefe de doblaje de estas series, y que sus creadores habian reconocido q aqui se habia doblado como en ningun sitio). Aparte, ten en cuenta que España es el pais europeo en el que somos más burros hablando/entiendiendo el inglés..asi que ya se lo pueden currar! asi q animo! (vaya tocho me ha salido!)

(Mensaje original de: Harv)