Ver publicación (Indignado con el trailer)
Ver tema
Aunque según el título (sensacionalista) esté adelantando acontecimientos, sí que me temo lo peor. Por lo que parece (lo indica Leandro y otras páginas) van a estrenar el trailer en los cines USA dentro de 9 días. A los demás...pues eso a jorobarnos. ¿Cuándo lo sacarán en su página web?. Pues ni idea, ni lo anuncian. Al menos saber a qué atenernos. Luego, los europeos lo veremos en el cine, tampoco sabemos cuándo. En fin, maldita la gracia me hará dentro de 10 días cuando veamos a las páginas americanas contando maravillas alucinados por el trailer y nosotros....pues eso, leyéndolo. Realmente, si esto es así, me parece una absoluta falta de respeto hacia los interneteros del mundo, así como a los habitantes de Nueva Zelanda, que por lo que parece se han volcado con la producción y verán como el pajarillo se les escapa.
Al menos creo que nos merecemos un mínimo de información. Esto es lo que yo llamo un ESTRENO MUNDIAL (claro, USA es el mundo).
Espero equivocarme y que todo haya sido una confusión mía. Yo me pregunto, ¿podemos hacer algo?.
Yo esperaba cuentas atrás para el trailer en las páginas web, nervios porque se acercan las horas decisivas, pero nada de eso. Sólo....DUDA.
No tengáis muy en cuenta mis berrinches. Un abrazo
Al menos creo que nos merecemos un mínimo de información. Esto es lo que yo llamo un ESTRENO MUNDIAL (claro, USA es el mundo).
Espero equivocarme y que todo haya sido una confusión mía. Yo me pregunto, ¿podemos hacer algo?.
Yo esperaba cuentas atrás para el trailer en las páginas web, nervios porque se acercan las horas decisivas, pero nada de eso. Sólo....DUDA.
No tengáis muy en cuenta mis berrinches. Un abrazo
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."