Indignado con el trailer

Cerrado

Tombo
Tombo
Aunque según el título (sensacionalista) esté adelantando acontecimientos, sí que me temo lo peor. Por lo que parece (lo indica Leandro y otras páginas) van a estrenar el trailer en los cines USA dentro de 9 días. A los demás...pues eso a jorobarnos. ¿Cuándo lo sacarán en su página web?. Pues ni idea, ni lo anuncian. Al menos saber a qué atenernos. Luego, los europeos lo veremos en el cine, tampoco sabemos cuándo. En fin, maldita la gracia me hará dentro de 10 días cuando veamos a las páginas americanas contando maravillas alucinados por el trailer y nosotros....pues eso, leyéndolo. Realmente, si esto es así, me parece una absoluta falta de respeto hacia los interneteros del mundo, así como a los habitantes de Nueva Zelanda, que por lo que parece se han volcado con la producción y verán como el pajarillo se les escapa.

Al menos creo que nos merecemos un mínimo de información. Esto es lo que yo llamo un ESTRENO MUNDIAL (claro, USA es el mundo).

Espero equivocarme y que todo haya sido una confusión mía. Yo me pregunto, ¿podemos hacer algo?.

Yo esperaba cuentas atrás para el trailer en las páginas web, nervios porque se acercan las horas decisivas, pero nada de eso. Sólo....DUDA.

No tengáis muy en cuenta mis berrinches. Un abrazo

"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tombo

Aunque según el título (sensacionalista) esté adelantando acontecimientos, sí que me temo lo peor. Por lo que parece (lo indica Leandro y otras páginas) van a estrenar el trailer en los cines USA dentro de 9 días. A los demás...pues eso a jorobarnos. ¿Cuándo lo sacarán en su página web?. Pues ni ide...

Se vera en la web !!!.....¿no?

Tranquilidaaaad !!!!! El triler se vera el dia 12 en la web oficial.Y segun he leido,vendra acompañado con un remodelamiento de la web,pondran cada cierto tiempo videos explicando(y para ponernos mas nerviosos) el desarrollo de la peli,asi como la traduccion del web a varios idiomas,incluido al castellano,yujuuuuuuuuu!!!!
A relajarse todos/as...ya vereis como luego nos empacharemos de tanto ESDLA!!! Si queda menos de 1 año !!! Sera como cuando esperamos a q lleguen las vacaciones de verano...
Por cierto,q crueles q son los de la web oficial...eso de las cuentas atras solo hacen q poner mas nervioso al personal.
Namarië! Mr.Dune

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |
Tombo
Tombo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilidaaaad !!!!! El triler se vera el dia 12 en la web oficial.Y segun he leido,vendra acompañado con un remodelamiento de la web,pondran cada cierto tiempo videos explicando(y para ponernos mas nerviosos) el desarrollo de la peli,asi como la traduccion del web a...

Ojalá, pero yo no lo tengo muy claro. Supongo que tendrás razón...
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Tombo
Tombo

#3 Respondiendo a: Tombo

Ojalá, pero yo no lo tengo muy claro. Supongo que tendrás razón...

no estoy tan seguro

Transcribo dos textos. Uno la nota oficial de New Line, y otro un texto de theonering:

"The Lord of the Rings theatrical teaser trailer will appear exclusively in theaters January 12, 2001 and will be attached to the domestic release of New Line Cinema`s movie, Thirten Days. The theatrical trailer will also appear in theaters worldwide within a three-day window of this date.
The official Lord of the Rings website at www.lordoftherings.net will launch on January 12,2001 at 12:01 PST as a completely new incarnation that celebrates the magnitude of the Trilogy project and provides detailed information about the production process and presents the next stage in our journey to the release of Fellowship".

"Not only does the movie look good (I´m a very big Cold War/Kennedy/Cuban Missile Crisis buff) but you WILL see the NEW LOTR Trailer before the movie. It will be out January 12th in North America, I´m not sure if the trailer will be with ´13 Days´ or other movies the following week for the folks in the UK, but overseas fans will see the trailer very shortly, and not in a few months. It is very likely that it will then be posted on the new official LOTR site after this time".

En fin, vosotros mismos. Pero yo creo que, lamentablemente (y ojalá me equivoque), el asunto está bastante claro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tombo

no estoy tan seguro

Transcribo dos textos. Uno la nota oficial de New Line, y otro un texto de theonering:

"The Lord of the Rings theatrical teaser trailer will appear exclusively in theaters January 12, 2001 and will be attached to the domestic release of New Line Cinema`s movie, Thirten Days. Th...

no estoy tan seguro

No se si tienes razon o me equivoco yo pero... yo he leido esto en una web...tu diras,esperemos q lo q dice a continuacion es cierto para q veamos todos/as el trailer!!!

Finalmente en un comunicado oficial New Line ha confirmado que el primer trailer cinematográfico de ESDLA aparecerá el 12 de Enero del 2001 durante el estreno de la película 13 días. Ese mismo día se producirán profundos cambios en la web oficial de ESDLA, que será traducida a 10 idiomas (incluido el español) y donde se incluirá el nuevo trailer, artículos, datos sobre el equipo y el reparto, mapas, fotogramas de las películas y cada nuevo mes saldrá un pequeño vídeo mostrando aspectos de la producción. Y esto se irá intensificando a medida que se acerca la fecha de estreno. ¡La cuenta atrás a empezado!

Esperemos q tengan razon!!! UN SALUDO
Namarië! Mr.Dune

(Mensaje original de: Mr.Dune)
Permalink |