Ver publicación (Criaturas de Tolkien)

Ver tema

turin
turin
En una parte de esta pagina Web e leído que trasgo y orco son lo mismo, esta es una afirmación equivoca, ya que he leído en un libro de leyendas (no me acuerdo el nombre del libro pero cuando sepa lo digo) son criaturas distintas; también hablaban de los dioses vi el nombre de Ulmo y Tulkas, (cada una con su respectiva definición y sus diferentes nombres)
Hablan también de Elfos Negros (Malvados) que eran considerados seres malignos, y otra serie de incontables criaturas... Esto me hace pensar que este caballero (Tolkien) era un verdadero genio, capaz de unir en una sola historia a estos increíbles seres mitológicos (digo una sola historia porque al final de cuentas el silmarillion, el hobbit, y la trilogía, son una sola historia... ¿me equivoco?)
Ah también quería aprovechar para decir que el libro “cuentos inconclusos” estuvo mal que lo publicaran, solo para ganar plata... Razón: porque díganme algo ¿acaso un pintor un artista muestra sus obras sin terminar? o mejor dicho ¿ un artista muestra sus primeras pruebas? ((para pensarla))
Bueno, muchas gracias por escucharme.

La Espada Negra.