Ver publicación (Criaturas de Tolkien)
Ver tema#1 Respondiendo a: turin
En una parte de esta pagina Web e leído que trasgo y orco son lo mismo, esta es una afirmación equivoca, ya que he leído en un libro de leyendas (no me acuerdo el nombre del libro pero cuando sepa lo digo) son criaturas distintas; también hablaban de los dioses vi el nombre de Ulmo y Tulkas, (cada u...
Yo siempre he tenido la duda. Los trasgos del Hobbit, ¿son orcos?. Yo no sé si decir trasgo y orco es decir la misma cosa (en Tolkien, ojo, no en otros autores).
Lo de los apuntes de Tolkien es un tema polémico. ¿No os gusta ver los Making of.. de las pelis?. Bueno, no es lo mismo, pero tengamos en cuenta que el mundo de Tolkien es muy especial, y toda información no es baladí, eso seguro.
Lo de los apuntes de Tolkien es un tema polémico. ¿No os gusta ver los Making of.. de las pelis?. Bueno, no es lo mismo, pero tengamos en cuenta que el mundo de Tolkien es muy especial, y toda información no es baladí, eso seguro.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."