HE DE ADMITIR...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que pensé que el libro "el señor de los anillos" (la comunidad del anillo) no era demasiado interesante, pero ahora que he empezado a leerlo, me parece que el autor narra de una manera excepcional y describe los paisajes, los habitantes y demás de una forma tan especial que nos transporta a esos lugares...
Gracias a la personita que me lo recomendó!

(Mensaje original de: ALE)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que pensé que el libro "el señor de los anillos" (la comunidad del anillo) no era demasiado interesante, pero ahora que he empezado a leerlo, me parece que el autor narra de una manera excepcional y describe los paisajes, los habitantes y demás de una forma tan especial que nos transporta a esos lug...

Pues no es por nada pero si yo tuviera una persona que me hubiese recomendado ESDLA, no tendria suficiente con nada para agradecerselo

Coñas aparte, me alegro de que te unas al tropel de admiradores del Maestro. Algunos de nosotros incluso pertenecemos a un culto secreto, que hacen sacri.....

se me volvio a ir la olla

Un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues no es por nada pero si yo tuviera una persona que me hubiese recomendado ESDLA, no tendria suficiente con nada para agradecerselo

Coñas aparte, me alegro de que te unas al tropel de admiradores del Maestro. Algunos de nosotros incluso pertenecemos a un culto secreto, que hacen sacri........

Cuidado, Espectro...

... con los roscos de Reyes caducados , que casi desvelas los ritos de nuestra logia secreta :P

A ver si se arreglan nuestros Mails.

Un abrazo a todos

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |