Ver publicación (Ah! que coraje!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya compañeros foreros! El motivo de esto es para manifestar mi descontento con el "otro mundo"...
Todo sucedió ayer que me dirigia al centro comercial con mi madre y nos encontramos a un profesor mio de la escuela. Ya platicando surgió el tema de los libros de ESDLA, y mi madre aprovechando la si...
Ya lo he oido antes
Eso me ha ocurrido a mi muchas veces con los juegos de rol. Eso te lo diran tus padres, porque veran que dedicas mucho tiempo a una cosa, y eso a veces, tanta obsesion produce trastornos. De todas maneras los adultos tienden a la genralizacion y a la exageracion. Tu no te preocupes y ofreceles el libro a tus padres para que lo lean. Quien sabe si cambian de parecer...
(Mensaje original de: El Blacka)
Eso me ha ocurrido a mi muchas veces con los juegos de rol. Eso te lo diran tus padres, porque veran que dedicas mucho tiempo a una cosa, y eso a veces, tanta obsesion produce trastornos. De todas maneras los adultos tienden a la genralizacion y a la exageracion. Tu no te preocupes y ofreceles el libro a tus padres para que lo lean. Quien sabe si cambian de parecer...
(Mensaje original de: El Blacka)