Ver publicación (Ah! que coraje!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya compañeros foreros! El motivo de esto es para manifestar mi descontento con el "otro mundo"...
Todo sucedió ayer que me dirigia al centro comercial con mi madre y nos encontramos a un profesor mio de la escuela. Ya platicando surgió el tema de los libros de ESDLA, y mi madre aprovechando la si...
Es cierto que muchas personas hablan sin saber y culpan a simples libros inocentes, de los problemas que tienen. (no se si me explico). Por ejemplo, el otro día lei que en EEUU hubo una especie de prohibicion hacia los libros de Harry Potter! por decir que llevaban a los niños a interesarse por ciencias secretas (macumbas, etc) cuando la verdad es que muchas veces les cuesta admitir que ése interes es en parte por su, o mejor dicho, nuestra sociedad enferma.
Creo que me fui de tema, el punto es que la gente abre la boca cuando no sabe y condena a lo que no conoce.
Saludos Galen
PD Mi madre tambien esta cansada de que me la pase hablando de ESDLA
Creo que me fui de tema, el punto es que la gente abre la boca cuando no sabe y condena a lo que no conoce.
Saludos Galen
PD Mi madre tambien esta cansada de que me la pase hablando de ESDLA

Los mejores amigos son aquellos que en las buenas acuden si son llamados, y en las malas...vienen solitos
Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita
Pen i Rim Bragollach
Miembro de la Comunidad de la llama súbita