Ver publicación (Ah! que coraje!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya compañeros foreros! El motivo de esto es para manifestar mi descontento con el "otro mundo"...
Todo sucedió ayer que me dirigia al centro comercial con mi madre y nos encontramos a un profesor mio de la escuela. Ya platicando surgió el tema de los libros de ESDLA, y mi madre aprovechando la si...

Lo mismo pasa....

Querida/o Andúneval ,

Te tengo que decir que lo mismo pasa con los libros de Harry Potter que también me he leído varias veces (todos) hay alguna gente que opina que HP (harry potter) es un libro de malas influencias para cristianos, brujos , magia , seres sobrenaturales , etc. Porqué creo que porqué salga una vez alguna cosa oscura no debe de tratar todo el libro de lo mismo , digo yo.... pero hay gente que no lo entiende.... y es una pena . Lo mismo que HP se aplica a ESDLA , y yo me pregunto y si esa gente d verdad quiere OPINAR de los libros que se los lea con el tiempo necesario , pero que se los lea , ya veremos si despres critican...cosa que dudo porque , volviendo al tema de HP para los cristianos no debe ser ningun "obstaculo" porque el verdadero cristiano ( q bien suena ) no se debe influenciar por una opinión conjunta , nada mas sabiendo que la autora no afirma de que nada sea cierto , com Tolkien , así , esa es mi opinión un poco mal redactada , porque lo mío no es redactar..... :P

PD: Se nota que soy catalana? es que se me han escapado algunas faltas , pero lo siento , ya saben , eso de escribir con prisa , es traicionero !!

elf.

(Mensaje original de: elf)