los nuevos poster

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguno ya a podido ver los nuevos posters por favor me podrian describir como son y quetal les parecio que la pelicula se halla lucido en los mtv movie awards....orli

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |
galen ithilen
galen ithilen

#1 Respondiendo a: Anónimo

alguno ya a podido ver los nuevos posters por favor me podrian describir como son y quetal les parecio que la pelicula se halla lucido en los mtv movie awards....orli

los mtv.

Me parecio muy bueno que la pelicula ganara, (oscares frustrados) y tambien Orlando Bloom como revelacion masculina. Por otra parte, creo que la escena de accion de Minas Moria tambien merecía ser reconocida

Muchos saludos....Galen
Los mejores amigos son aquellos que en las buenas acuden si son llamados, y en las malas...vienen solitos

Pen i Rim Bragollach

Miembro de la Comunidad de la llama súbita
Permalink |
Marjan
Marjan

#1 Respondiendo a: Anónimo

"EL" nuevo Poster

El nuevo Poster, es solo uno, pertenece a la pelicula Las Dos Torres y lo puedes ver en la pagina oficial o mejor ve directamente:
http://www.lordoftherings.net/index_flat_features_ttpos.html
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Marjan

"EL" nuevo Poster

El nuevo Poster, es solo uno, pertenece a la pelicula Las Dos Torres y lo puedes ver en la pagina oficial o mejor ve directamente:
http://www.lordoftherings.net/index_flat_features_ttpos.html

los mtv

gracias por tu ayuda un besote para UN MEDIO ELFO de una bellisima y encantadora elfa vanyar.

Permalink |
Marjan
Marjan

#4 Respondiendo a: Anónimo

los mtv

gracias por tu ayuda un besote para UN MEDIO ELFO de una bellisima y encantadora elfa vanyar.

De nada

Permalink |