Ver publicación (hey !!elfa arwena)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
¡Ohhhh¡
bueno pero no te enojes es que definitivamente me tiene LOCA y no lo puedo controlar. pero ya con seriedad que dia exactamente tiene planeado los de la peli el lanzamiento de la segunda parte de la trilogia. podrias responderme. y que ya no te de rabia porfis!!!
(Mensaje original de: legol...
Estoy con Tio Gamyi...
...yo soy forera y a veces me avergüenzo de ciertas cosas.
Legolas bloom: Tengo una curiosidad: ¿Cuantos años tienes?
Las 2 Torres se estrena el 18 de diciembre (día de mi cumpleaños, gracias) y seguro que Orlando Bloom sale muy guapo y lo hace muy bién. Hasta entonces, lo podrás ver en el video o DVD que saldrá en agosto, y cuando lo tengas, lo verás cientos de veces tirando flechas.
Un saludo de una hobbit, mujer y muy cansadita.
Bueno, me voy a la cama a despejarme la cabeza.
...yo soy forera y a veces me avergüenzo de ciertas cosas.
Legolas bloom: Tengo una curiosidad: ¿Cuantos años tienes?
Las 2 Torres se estrena el 18 de diciembre (día de mi cumpleaños, gracias) y seguro que Orlando Bloom sale muy guapo y lo hace muy bién. Hasta entonces, lo podrás ver en el video o DVD que saldrá en agosto, y cuando lo tengas, lo verás cientos de veces tirando flechas.
Un saludo de una hobbit, mujer y muy cansadita.
Bueno, me voy a la cama a despejarme la cabeza.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...