hey !!elfa arwena

Cerrado

Anónimo
Anónimo
amiga!!!que le parecio el hecho que nuestra fabulosa peli halla sido la mejor en los mtv movie awards y que mi gran amor orlando halla sido el mejor en revelacion masculino no es super!!!

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

amiga!!!que le parecio el hecho que nuestra fabulosa peli halla sido la mejor en los mtv movie awards y que mi gran amor orlando halla sido el mejor en revelacion masculino no es super!!!

¡Ohhhh¡

¡Es supermegachupihiperchachimegafantástico¡ ¡Con muuuuchaaaaaa marchaaaaaa¡ ¡Viva Orlando¡

PD:lo que acabo de poner es en tono sarcástico,no se si se entrevee,pero es que estoy hasta los mismísimos -CENSURADO- de que hayan en el foro conversaciones sobre lo macizo que está Orlando Bloom o lo mono que es Elijah Wood, y que casualmente siempre son protagonizadas por las mismas foreras.
Ahora me tirarán piedras, me dirán que soy insensible y no sé que más,pero me da igual.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡Ohhhh¡

¡Es supermegachupihiperchachimegafantástico¡ ¡Con muuuuchaaaaaa marchaaaaaa¡ ¡Viva Orlando¡

PD:lo que acabo de poner es en tono sarcástico,no se si se entrevee,pero es que estoy hasta los mismísimos -CENSURADO- de que hayan en el foro conversaciones sobre lo macizo que está Orlando Bl...

¡Ohhhh¡

bueno pero no te enojes es que definitivamente me tiene LOCA y no lo puedo controlar. pero ya con seriedad que dia exactamente tiene planeado los de la peli el lanzamiento de la segunda parte de la trilogia. podrias responderme. y que ya no te de rabia porfis!!!

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#3 Respondiendo a: Anónimo

¡Ohhhh¡

bueno pero no te enojes es que definitivamente me tiene LOCA y no lo puedo controlar. pero ya con seriedad que dia exactamente tiene planeado los de la peli el lanzamiento de la segunda parte de la trilogia. podrias responderme. y que ya no te de rabia porfis!!!

(Mensaje original de: legol...

Estoy con Tio Gamyi...

...yo soy forera y a veces me avergüenzo de ciertas cosas.

Legolas bloom: Tengo una curiosidad: ¿Cuantos años tienes?
Las 2 Torres se estrena el 18 de diciembre (día de mi cumpleaños, gracias) y seguro que Orlando Bloom sale muy guapo y lo hace muy bién. Hasta entonces, lo podrás ver en el video o DVD que saldrá en agosto, y cuando lo tengas, lo verás cientos de veces tirando flechas.
Un saludo de una hobbit, mujer y muy cansadita.

Bueno, me voy a la cama a despejarme la cabeza.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Estoy con Tio Gamyi...

Las 2 Torres se estrena el 18 de diciembre (día de mi cumpleaños, gracias) y seguro que Orlando Bloom sale muy guapo y lo hace muy bién. Hasta entonces,...

Estoy con Tio Gamyi...

oyeme gracias al menos a alguien le importo tengo 18 años bien cumplidos y muy bien gozados o al menos eso creo. porque la pregunta porfavor no me dejes sola.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Estoy con Tio Gamyi...

Las 2 Torres se estrena el 18 de diciembre (día de mi cumpleaños, gracias) y seguro que Orlando Bloom sale muy guapo y lo hace muy bién. Hasta entonces,...

bien dicho (s/t)

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Aiya!
Veo que tienes muchas cosas que comentar con elfa arwena sobre Orlando pero...... no se le podrias preguntar su mail no? y si tienes msg agrgarla a tu lista o verse en un chat hay tantas soluciones pero pues no se como que aqui esta un poquito fuera de contexto no crees?

Saludos

P.D: creeme que tambien vi los mtv movie awards y me solte a gritar cuando vi a Orlando pero acabaron y se me paso la emocion

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Aiya!
Veo que tienes muchas cosas que comentar con elfa arwena sobre Orlando pero...... no se le podrias preguntar su mail no? y si tienes msg agrgarla a tu lista o verse en un chat hay tantas soluciones pero pues no se como que aqui esta un poquito fuera de contexto no crees?

Saludos ...

Lothlorien tiene toda la razón.

Cualquier cosa que quieras comentarme a mi, personalmente, te sugiero que lo hagas por e-mail (a la dirección de messenger que aparece en mi ficha) Si hubiera visto estos mensajes anoche te lo hubiera dicho yo misma De acuerdo?

Leete las normas del foro!

En todo caso, Legolas está .... impresionante, pero ... a mi me gusta mucho más Elrond... así que... (cuestión de gustos y de edad, imagino )

Un gran saludo,

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Estoy con Tio Gamyi...

oyeme gracias al menos a alguien le importo tengo 18 años bien cumplidos y muy bien gozados o al menos eso creo. porque la pregunta porfavor no me dejes sola.

Huracán Satine

No se en tu pais, chatina, pero en el mio eso de "y muy bien gozados" no llega a sonar del todo bien, no se.... no lo digas muy alto por ahi por si acaso.... :P

¿El por que de la pregunta? bueno, en realidad no se si preguntas eso, pero bueno, para que nadie nos quedemos con la duda te lo pregunta sencillamente porque le ha parecido (al igual que a la menda) un comportamiento bastante INFANTIL y de niña de 15 años enamorada locamente el protagonista de la tipica serie infantil para crios, simplemente eso. Tio Gamyi estoy en lo cierto, ¿verdad?

Pues nada, a seguir asi de "bien" y sigue "gozando" tus años, tronca.

Un besito

(Mensaje original de: Satine)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#6 Respondiendo a: Anónimo

Huracán Satine

No se en tu pais, chatina, pero en el mio eso de "y muy bien gozados" no llega a sonar del todo bien, no se.... no lo digas muy alto por ahi por si acaso.... :P

¿El por que de la pregunta? bueno, en realidad no se si preguntas eso, pero bueno, para que nadie nos quedemos con la d...

Satine, tienes toda la razón...

... pero fuí yo la que le preguntó la edad. Hildigrim Tuk, a su servicio.

La verdad es que yo le echaba unos 13 años, así que me ha sorprendido aún más.
Yo a los 18 era mucho más persona y creo recordar que además escribía usando las comas, puntos, espacios, etc... No es tan dificil... vamos, digo yo...

Sí, opino que tiene unos 18 años muy bien llevados. Se conserva igual que el primer día.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Satine, tienes toda la razón...

... pero fuí yo la que le preguntó la edad. Hildigrim Tuk, a su servicio.

La verdad es que yo le echaba unos 13 años, así que me ha sorprendido aún más.
Yo a los 18 era mucho más persona y creo recordar que además escribía usando las comas, puntos, esp...

Por supuesto!... jajajaja!

Vaya, perdón por la equivocación pues, creía que habia sido Tio Gamyi.... las prisas, que no son buenas pa ná :P

PD: Creo que después de la bulla que le hemos metido se pensará dos veces el berrear como una histérica lo bueno que está uno u otro

Un saludo

(Mensaje original de: Satine)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#8 Respondiendo a: Anónimo

Por supuesto!... jajajaja!

Vaya, perdón por la equivocación pues, creía que habia sido Tio Gamyi.... las prisas, que no son buenas pa ná :P

PD: Creo que después de la bulla que le hemos metido se pensará dos veces el berrear como una histérica lo bueno que está uno u otro

Un saludo

(Mensa...

Satine...

¿te había dicho que se te notaría el plumero?... :P

Pues eso "cariño", que el hábito no hace al monje

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |