Ver publicación (hey !!elfa arwena)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Huracán Satine
No se en tu pais, chatina, pero en el mio eso de "y muy bien gozados" no llega a sonar del todo bien, no se.... no lo digas muy alto por ahi por si acaso.... :P
¿El por que de la pregunta? bueno, en realidad no se si preguntas eso, pero bueno, para que nadie nos quedemos con la d...
Satine, tienes toda la razón...
... pero fuí yo la que le preguntó la edad. Hildigrim Tuk, a su servicio.
La verdad es que yo le echaba unos 13 años, así que me ha sorprendido aún más.
Yo a los 18 era mucho más persona y creo recordar que además escribía usando las comas, puntos, espacios, etc... No es tan dificil... vamos, digo yo...
Sí, opino que tiene unos 18 años muy bien llevados. Se conserva igual que el primer día.
... pero fuí yo la que le preguntó la edad. Hildigrim Tuk, a su servicio.

La verdad es que yo le echaba unos 13 años, así que me ha sorprendido aún más.
Yo a los 18 era mucho más persona y creo recordar que además escribía usando las comas, puntos, espacios, etc... No es tan dificil... vamos, digo yo...
Sí, opino que tiene unos 18 años muy bien llevados. Se conserva igual que el primer día.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...