Ver publicación (Otra de esas preguntillas...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
Es que, temo aburrir con tantas dudas que tengo como el porque siendo Glorfindel un alto elfo, es Elrond el mandamas y tiene mayor poder de sanacion?... Pero mi pregunta no es esa sino una que me parece digna de hacer a modo de concurso si es que en verdad no se han frustrado de responder y no recib...
otra de esas respuestillas....
Fueron,si no me equivoco, estos:
Sauron,Isildur( que se lo quita a Sauron y lo pierde), Déagol el fuerte, Sméagol(gollum), (que mata a Déagol y se lo quita), Bilbo,Frodo, Gandalf ( que se lo devuelve a Frodo), Tom Bombadil ( curioso que sea inmune a sus efectos) ,otra vez frodo,Sam, otra vez Frodo (era muy descuidado con algo tan valioso)y por ultimo otra vez Gollum ( que se precipita en las grietas del destino).
Total, que estuvo en 9 manos diferentes.
Espero haber sido util.
Baruk Khazâd! Khazâd aimênu
osea, pa quien no entienda el Khuzdul:
¡Hachas de los enanos! ¡Los enanos están sobre vosotros!
(Mensaje original de: Sheldon)
Fueron,si no me equivoco, estos:
Sauron,Isildur( que se lo quita a Sauron y lo pierde), Déagol el fuerte, Sméagol(gollum), (que mata a Déagol y se lo quita), Bilbo,Frodo, Gandalf ( que se lo devuelve a Frodo), Tom Bombadil ( curioso que sea inmune a sus efectos) ,otra vez frodo,Sam, otra vez Frodo (era muy descuidado con algo tan valioso)y por ultimo otra vez Gollum ( que se precipita en las grietas del destino).
Total, que estuvo en 9 manos diferentes.
Espero haber sido util.
Baruk Khazâd! Khazâd aimênu
osea, pa quien no entienda el Khuzdul:
¡Hachas de los enanos! ¡Los enanos están sobre vosotros!
(Mensaje original de: Sheldon)