¿Error de traduccion?
#13 Respondiendo a: Anónimo
Jojo, q chistosos! Es 1 inocentada!
Como hoy es 28 de diciembre, seguro q se trata de una inocentada de los miembros de elfenomeno, no??? XDDD
Muy bueno.... os lo habéis currado. Venía yo a revisar un mensaje antiguo y... q me encuentro? Q no hay mensajes.... XDDD
Y además no hay error XDDD
Q...
XDDD Aquí nadie me puede censurar, así q aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos un buen 2003.
Q el nuevo año nos traiga a todos, entre otras muuuuuuuuuchas cosas buenas, el retorno (esperado, muy esperado) de los mensajes voladores :P
PD: Sabéis si queda alguien de guardia en elfenomeno esta noche? XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#22 Respondiendo a: Ildrien
Feliz año nuevo...Bueno, faltan 4h
El ultimo rincón del foroD
Saludos desde Edhellon.
El último rincón del foro... dices. Pero no por ello rincón abandonado. Todavía quedamos un grupo de valientes y aventureros q visitamos este último paraíso libre del foro....
Q nos devuelvan los mensajes pero q, por favor, no nos quiten esta esquinita de elfenomeno! :P
Feliz Año a ti tb!
#19 Respondiendo a: Anónimo
FELIZ AÑO A TODOOOOOOOS!!
XDDD Aquí nadie me puede censurar, así q aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos un buen 2003.
Q el nuevo año nos traiga a todos, entre otras muuuuuuuuuchas cosas buenas, el retorno (esperado, muy esperado) de los mensajes voladores :P
PD: Sabéis si queda alg...
Pues sí, amigos y amigas...
Año nuevo, y siguen diciéndonos q no hay error.... pero vaya q si lo hay... QUEREMOS RECUPERAR NUESTROS MENSAJES!!!
Ahora sí q voy a fundar un club yo.... para recuperar nuestros mensajes....
#23 Respondiendo a: Anónimo
No por ello abandonado...
El último rincón del foro... dices. Pero no por ello rincón abandonado. Todavía quedamos un grupo de valientes y aventureros q visitamos este último paraíso libre del foro....
Q nos devuelvan los mensajes pero q, por favor, no nos quiten esta esquinita de elfenomeno! :P...
que no nos quiten este rinconcito tan agradable ....

Feliz Año a todos !!!!!!

(aunque la felicitación llega con un poco de retraso, porque llevo unos días sin conectarme)
Y que los Reyes Istari os traigan muuuuuuuuuuuuchos regalos !!!!!!!

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#24 Respondiendo a: Idril_Itarille
Eso, eso,
que no nos quiten este rinconcito tan agradable ....,
![]()
Feliz Año a todos !!!!!!![]()
(aunque la felicitación llega con un poco de retraso, porque llevo unos días sin conectarme)
Y que los Reyes Istari os traigan muuuuuuuuuuuuchos regalos !!!!!!!![]()
Ahora que ya hemos recuperado nuestros mensajes, y que ya se introducen los mensajes en el foro sin problemas, parece que este rinconcito ha sido definitivamente abandonado

Saludos desde altamar

#25 Respondiendo a: Idril_Itarille
Y finalmente abandonado
Ahora que ya hemos recuperado nuestros mensajes, y que ya se introducen los mensajes en el foro sin problemas, parece que este rinconcito ha sido definitivamente abandonado,
¡¡¡ Qué pena !!!
,
![]()
Saludos desde altamar![]()
Aun quedamos nostalgicos que echamos un vistazo al remanso de paz en el pasado este..

Enga, saludos pa Idril_Itarille y Emilioaragorn, que sois los escritores de por aqui..

And many other of the ancient stars she gathered together and set as signs in the heavens of Arda: Wilwarin, Telumendil, Soronúmë and Anarríma; and Menelmacar with his shining belt, that forebode...
#26 Respondiendo a: Menelmacar
No te creas, no..
Aun quedamos nostalgicos que echamos un vistazo al remanso de paz en el pasado este..D me mola leer los posts estos del "no hay error"..
Enga, saludos pa Idril_Itarille y Emilioaragorn, que sois los escritores de por aqui..D Nos vemos, y espero algun mensajillo mas..
Pensaba que yo era la única nostálgica que entraba de vez en cuando en este rinconcillo, pero me equivocaba

¡Qué ilusión me ha hecho leer tu mensaje !!!
Nos seguimos viendo por aquí

Saludos desde altamar

#27 Respondiendo a: Idril_Itarille
Bien Menelmacar!!!!
Pensaba que yo era la única nostálgica que entraba de vez en cuando en este rinconcillo, pero me equivocaba,
![]()
¡Qué ilusión me ha hecho leer tu mensaje !!!
Nos seguimos viendo por aquí![]()
Me ha dado por ojear mis mensajes antiguos, cual ha sido mi sorpresa al ver que este es el primero :P
Jejejeje... hay que ver para lo que dió el mensajito, realmente alguien leyó lo de los zapapicos enanos??

Saludos desde Edhellon.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#28 Respondiendo a: Ildrien
Y ahora ya, sin error...
Me ha dado por ojear mis mensajes antiguos, cual ha sido mi sorpresa al ver que este es el primero :P
Jejejeje... hay que ver para lo que dió el mensajito, realmente alguien leyó lo de los zapapicos enanos??![]()
Saludos desde Edhellon.

aunque ya ni me acuerdo de cual era la conclusión

Y como puedes ver, todavía entro a esta discusión, de vez en cuando

Saludos desde altamar, Ildrien

#1 Respondiendo a: Anónimo
Pos eso, que estaba yo re-re-re-leyemdome El Hobbit y me he dao cuenta que los enanos de la Batalla de los 5 Ejercitos llevan AZADONES, eso es asi en las versiones inglesas (apelo a los conocimientos de Gawihir o algun otro que lo tenga en V.O.) u otro maravilloso error de traduccion ¿?
Gracias x...
Estoy cansadíiisima, esta gymkama es para morirse ...
Y ahora rebuscando posts de Gwaihir ...
Uffff
Saludos desde altamar

#30 Respondiendo a: Idril_Itarille
Un descansooooo
Estoy cansadíiisima, esta gymkama es para morirse ...
Y ahora rebuscando posts de Gwaihir ...
Uffff
que horror de prueba .... socorro !!!!!
#31 Respondiendo a: Idril_Itarille
El anillo de Duriiiiiiiiiiiiiiiin
que horror de prueba .... socorro !!!!!
pero que stresssss ...

AAAAAAAAAAAAAA necesitaba pegar un grito

#32 Respondiendo a: Idril_Itarille
Y esta del séptimo anillo me gusta
pero que stresssss ...,
![]()
AAAAAAAAAAAAAA necesitaba pegar un grito![]()
ARGGGGGGG que horror de anillo, no hay nada que encaje del todo
que desquicieeeeeeeeeee
#33 Respondiendo a: Idril_Itarille
El sexto de los Hombres ...
ARGGGGGGG que horror de anillo, no hay nada que encaje del todo
que desquicieeeeeeeeeee
¡Sigues escribiendo aquí de vez en cuando! Esto lo miré hace siglos y me extrañaba que hubiera mensajes "recientes" pero...

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#34 Respondiendo a: Delawen
¿Idril_Itarillë?
¡Sigues escribiendo aquí de vez en cuando! Esto lo miré hace siglos y me extrañaba que hubiera mensajes "recientes" pero...No te aburres, ¿eh?

Es que este sitio me sirve de desahogo, como está escondidito ...
Precisamente venía ahora para desahogarme del 7 anillo de los hombres, llevamos una semana con él y está en pleno encefalograma plano

Que raro que entres por aquí .. ¿has cambiado de nick?
Nos seguimos viendo en este rincón ...
Saludos desde altamar