Hemos Regresado.
Os recordamos que leémos vuestros comentarios desde tiempos inmemoriales.
(Mensaje original de: LosNueve Han Llegado)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos desde la Oscuridad. Estamos de vuelta. No pudimos capturar al Mediano, pero no cejamos en nuestro intento. Ahora, más fuertes, y con bestias aladas, esperamos completar nuestra misión en buen término, por la gloria de nuestro Amo y Señor, Sauron el Grande.
Os recordamos que leémos vuestro...
ME PARECE que no van a lograr su cometido. Es una simple impresión, y no sé de dónde tengo esa ligera impresión. De todas formas buena suerte, la necesitaras.
Adios.
Saludos desde la Oscuridad. Estamos de vuelta. No pudimos capturar al Mediano, pero no cejamos en nuestro intento. Ahora, más fuertes, y con bestias aladas, esperamos completar nuestra misión en buen término, por la gloria de nuestro Amo y Señor, Sauron el Grande.
Corrigeme si me equivoco...
Eres el rey brujo hablando de parte de todos los espectros?
Eres el portavoz de los espectros?
Eres el conjunto de todos los espectros?
Eres algo asi como la Trinidad Divina multiplicada por Tres y a la vez maldecida?
¿Quien eres?
Por estos oscuros parajes andan la más horrible y traiciennera de todas las criaturtas de la TM estos son los hobbits armados con poderosas cacerolas elficas.... :P jejejejejej
REvienvenido y ponte un buen casco y un buen escudo por si acaso :P
(Mensaje original de: Thandiwe)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Tened cuidado
Por estos oscuros parajes andan la más horrible y traiciennera de todas las criaturtas de la TM estos son los hobbits armados con poderosas cacerolas elficas.... :P jejejejejej
REvienvenido y ponte un buen casco y un buen escudo por si acaso :P
Se supone que ustedes son nueve y Thandiwe sugiere a uno solo de ustedes usar casco...
tremendo embrollo.
#10 Respondiendo a: Norainur
¿Ves lo que digo?
Se supone que ustedes son nueve y Thandiwe sugiere a uno solo de ustedes usar casco...
tremendo embrollo.
No creo que nueve personas se pongan de acuerdo para escribir bajo un nick ¿no?
Por si acaso poneos todos casco no sea que :P
#3 Respondiendo a: Norainur
Vislumbro problemas de identidad
Corrigeme si me equivoco...
Eres el rey brujo hablando de parte de todos los espectros?
Eres el portavoz de los espectros?
Eres el conjunto de todos los espectros?
Eres algo asi como la Trinidad Divina multiplicada por Tres y a la vez...
A la que debo responderos esto: Soy Todos y Uno.
Te comento, noble Elfo, que Nosotros siempre hablamos como una única voluntad (la de Sauron), salvo casos especiales donde podrá hablar Alguno de Nosotros, y firmará.
Aquí te habló:
El Mensajero (el Noveno)
#10 Respondiendo a: Norainur
¿Ves lo que digo?
tremendo embrollo.
Estimados Nazgul:
Si pudimos con ustedes antes, podremos con ustedes ahora, ¿no creen?. Nos da igual que vengan a caballo, volando o haciendo autostop (esta es una palabra nueva que me ha enseñado Pippin).
Un beso de Valentina Tallabuena.
(Mensaje original de: Valentina Tallabuena)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Buena pregunta.
A la que debo responderos esto: Soy Todos y Uno.
Te comento, noble Elfo, que Nosotros siempre hablamos como una única voluntad (la de Sauron), salvo casos especiales donde podrá hablar Alguno de Nosotros, y firmará.
Aquí te habló:
El Mensajero (el Noveno)
(Mensaje original...
por cierto, he visto que usted(es) esta(n) ganando eso de la encuesta de personajes. Aunque la verdad no entiendo el sistema de votación. Agradesco me explique(n)
Ha, antes de que se me olvide... Yo tambien tengo el presentimiento de que sus esperanzas de capturar al mediano se convertiran en girones de polvo en el aire (Ups)
Apuesto a que ni saben que el mediano va en dirección a Mordor mientras ustedes lo buscan por Orthanc. ¿Que cosas no?
Hombre, yo que pensé que ya me había librado de estos pesados.... ;P :`-)
Creo que mis comidas en paz en Bolsón Cerrado ya no serán lo mismo....
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#13 Respondiendo a: Frodo
Alguien me llamaba ???
Hombre, yo que pensé que ya me había librado de estos pesados.... ;P :`-)
Creo que mis comidas en paz en Bolsón Cerrado ya no serán lo mismo....
Saludos
Animo, Frodo podrás con ellos de nuevo
(Mensaje original de: Valentina Tallabuena)
Es curioso veros de nuevo en este Foro. Mucho tiempo ha pasado desde que lo dejasteis y no puedo dejar de preguntarme qué os ha traído aquí de nuevo... Pero supongo que ya lo veré por mí misma.
Un saludo de la Kokiri misteriosas sombras.
(Mensaje original de: Miki)
#5 Respondiendo a: Norainur
Buenarespuesta,Señor(es)espectro(s)
por cierto, he visto que usted(es) esta(n) ganando eso de la encuesta de personajes. Aunque la verdad no entiendo el sistema de votación. Agradesco me explique(n)
Ha, antes de que se me olvide... Yo tambien tengo el presentimiento de que sus esperanzas de captur...
Suponemos que venimos ganando en las encuestas por una sencilla razón: cuando los Nueve estamos juntos pocas cosas en Middle Earth pueden detenernos.
Pero para saber más sobre el sistema de votación mejor que pregunteis a nuestra amiga sombría Utopía Ehire.
Agradecemos tu oportuno consejo sobre el rumbo del Mediano, torceremos las riendas de nuestras cabalgaduras hacia Mordor.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Encuestas y consejos.
Suponemos que venimos ganando en las encuestas por una sencilla razón: cuando los Nueve estamos juntos pocas cosas en Middle Earth pueden detenernos.
Pero para saber más sobre el sistema de votación mejor que pregunteis a nuestra amiga sombría Utopía Ehire.
Agradecemos tu...
De centrado
segundo renglon
tercero.