Muera la inconsecuencia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace poco, muy poco tiempo, en un foro muy pero muy cercano...
eliminaron uno de mis chistes subidos de tono y lo tacharon de bulgar y etc.
pero mi sorpresa ha sido mayuscula al constatar que en esta misma pagina y especificamente en la seccion adultos, existen chistes para mayores. ¿Que me dicen de eso?.
No solo eso, si hasta al pobre Ereinon lo expulsaron injustamente hace un tiempo y que decir de toda la censura inconsecuente que pulula, no en la pagina misma, sino en algunos de los integrantes del Adminiforo y de unos cuantos puristas de este foro.
Ya quiero ver cuanto dura este mensaje puesto, son como las 17:48 y comienzo a contar...

(Mensaje original de: Celebnar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pero mi sorpresa ha sido mayuscula al constatar que en esta misma pagina y especificamente en la seccion adultos, existen chistes para mayores. ¿Que me dic...

hobre no creo que lo quiten pero las reclamaciones deben ir al ADminForo no? bueno no se mucho sobre esos chisters solo los he leido en la seccion de chistes y a parte de ser malos pos no son muy fuertes y bueno si los quitaron seguro que hay una explicacion logica .... A Ereinion pos le expulsaron y lo explicaron.... No? pos creo que asunto zanjado

Bueno ahora alguien que sepa de el porque que venga y lo explique...

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

hobre no creo que lo quiten pero las reclamaciones deben ir al ADminForo no? bueno no se mucho sobre esos chisters solo los he leido en la seccion de chistes y a parte de ser malos pos no son muy fuertes y bueno si los quitaron seguro que hay una explicacion logica .... A Ereinion pos le expulsaron...

eso, la verdad me gustaria enterarme porque echan a la gente. es q me entere q echaron a uno pero no se porque te pueden echar. si alguien puede explicarlo...
gracias.
namarië
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

eso, la verdad me gustaria enterarme porque echan a la gente. es q me entere q echaron a uno pero no se porque te pueden echar. si alguien puede explicarlo...
gracias.
namarië
legolas

(Mensaje original de: legolas hj.)

Lo de las expulsiones

Mira lso mensajes del AdminForo ya lo explico... Lo del mensaje pos no lo se no estaba pero seguro que se explicara

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo de las expulsiones

Mira lso mensajes del AdminForo ya lo explico... Lo del mensaje pos no lo se no estaba pero seguro que se explicara

Mucho más facil: las normas

Si realmente quieres saber los motivos por los que (supuestamente) se basan para expulsar de este foro a sus participantes, échale una miradita a las normas, en la parte de arriba, que ahí se dicen todos los motivos que pueden provocar una expulsión.

Además estaría bien que los conocieras para que no incurras en ninguno

Saludos
Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo de las expulsiones

Normas del foro.

Leelas antes de que aparesca el señor purista y las edite en el foro una vez más (que van como 100) y de puro gusto.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Normas del foro.

Leelas antes de que aparesca el señor purista y las edite en el foro una vez más (que van como 100) y de puro gusto.

Problema..

Celebnar, parece que tienes un problema de actitud...
Sobre los chistes que estan en la seccion de tolkin pues ya lo he leido casi todos y en nada me han parecido lo que tu dices, ahora si no sabes donde va cada cosa pues eso si es grave puesto que se nos enseña que para todo hay un lugar...
Espero que no te moleste mi comentario (es que la gente tiende a irritarse facilmente y no se si eres uno de esos).

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Problema..

Sobre los chistes que estan en la seccion de tolkin pues ya lo he leido casi todos y en nada me han parecido lo que tu dices, ahora si no sabes donde va cada cosa pues eso si es grave puesto que se nos enseña que para todo hay un lu...

Si lo que me irrita no es...

...lo que tu señalas, es que precisamente borraron mi chiste, siendo que los que estan publicados tienen su origen en este mismo foro.

Permalink |
Norainur
Norainur

pero mi sorpresa ha sido mayuscula al constatar que en esta misma pagina y especificamente en la seccion adultos, existen chistes para mayores. ¿Que me dic...

Yo opino lo sgte.

Tienes razon en cuanto a que aveces no se refleja bien el limite de censura que existe en este foro. Pero debes reconocer que el chiste al que haces mencion era de mal gusto y hasta estaba mal contado ¿Cierto?
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya estamos

Los chistes para adultos están en una sección especial no en un foro donde se habla de todos los temas y donde se puede encontrar mensajes que a lo mejor uno no quiere leer.

Segundo están registrado a mediados de Mayo dudo mucho que conocieses a Ereinion porque no recuerdo realmente la fecha de expulsion pero creo que fue a principio de mes luego no tuviste mucho tiempo de conocerlo, a no ser que estuvieses registrado anteriormente con otro nombre.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Ya estamos

Los chistes para adultos están en una sección especial no en un foro donde se habla de todos los temas y donde se puede encontrar mensajes que a lo mejor uno no quiere leer.

Segundo están registrado a mediados de Mayo dudo mucho que conocieses a Ereinion porque no recuerdo realmente...

pillada padre:P

pero debo decir que si se quitaron porque eran verdes no me parece bien... La verdad no me parecen tan exagerados ni fuertes ni pueden dañar la sensibilidad de la gente (a no ser que se sea muy sensible)..... Yo no digo que no sean malos... Son malisimos pero eso no tiene que ver.. no creo que porque refieran a sexo haya que quitarlos ... A ver sinos vamos a volver americanos y todo lo que sea un poquito insinuante lo vamos a prohbir.... Que hoy en dia todos sabemos de sexo más que antes y no creo que nadie de este foro (por joven que sea) no este informado.... No se creo que si fue por que era verdes no esta bien que los quitarais pero claro aqui soys los que mandais y es vuestra web y vuestras reglas.... Yo opino que no pero habria que ver que opina el resto......

PD: menudo lio de redaccion espero que me entendais pero es que no se me da muy bien explicarme

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr
Tranquilidad en las masas.

Venga fiker, los insultos están de más, y lo único que puedes lograr es que se lie una buena.

Además espero no tener que recordar las Normas del Foro pues al "amigo" Celebnar le puede dar un infarto,¿verdad Celebnar? jajaja.

Tu chiste, era un poco "fuerte" para ser colgado en un foro con gente muy joven ¿no crees?. Otra cosa es que haya chistes para adultos en una sección en la que claramente se avisa de su contenido.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Problema..

Sobre los chistes que estan en la seccion de tolkin pues ya lo he leido casi todos y en nada me han parecido lo que tu dices, ahora si no sabes donde va cada cosa pues eso si es grave puesto que se nos enseña que para todo hay un lu...

¿Te recuedo las Normas? XD (s/t)

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Edhel-dûr

Tranquilidad en las masas.

Venga fiker, los insultos están de más, y lo único que puedes lograr es que se lie una buena.

Además espero no tener que recordar las Normas del Foro pues al "amigo" Celebnar le puede dar un infarto,¿verdad Celebnar? jajaja.

Tu chiste, era un poco "fuerte" para ser...

Ooooeeeoeoeoeee....

Niiiñas niiiiñas, dejen de pelearse... :P

Celebnar, ¿serias tan amable de mandarte tu chiste por correo para poder saber de que cohones estais hablando? isilya@terra.es Gracias

(Mensaje original de: Satine)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Ooooeeeoeoeoeee....

Niiiñas niiiiñas, dejen de pelearse... :P

Celebnar, ¿serias tan amable de mandarte tu chiste por correo para poder saber de que cohones estais hablando? isilya@terra.es Gracias

(Mensaje original de: Satine)

Esta en la

seccion de chistes de la tierra media en el apartado de humor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Esta en la

seccion de chistes de la tierra media en el apartado de humor

uuooooouuuuuooouuuuuoooo.....

... y este es otro ejemplo de las cosas que me sacan de quicio.

Perdona Edhel-dur...pero hay dias que uno esta muy sensible ....y no me apetece morderme la lengua. Y menos cuando tengo razon.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#17 Respondiendo a: Anónimo

uuooooouuuuuooouuuuuoooo.....

... y este es otro ejemplo de las cosas que me sacan de quicio.

Perdona Edhel-dur...pero hay dias que uno esta muy sensible ....y no me apetece morderme la lengua. Y menos cuando tengo razon.

Bueeeeeno.....

........, estás perdonando XDDD, pero para otra vez date cuenta de que se puede ser más contundente con palabras "amables" en lugar de insultar directamente ¿vale? XD.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

amablemente....

...si no te gustan ni los comportamientos, ni las normas de este Foro estas completamente invitado a no volver.
Hay multitud de Foros en la red para discutir sobre Tolkien. Por ejemplo .... En el de Portalmix puedes disfrutar de las FAQs de Quendi...que son muy parecidas a las de Elfenomeno. Y en el Terra tambien hay grandes discusiones sobre temas Tolkiendili ... como quien la tiene mas grande...Bilbo o Frodo.
Evidentemente aqui todo el mundo es muy libre de elegir. no se obliga a nadie a quedarse en contra de su voluntad.

Permalink |