Los vagabundeos de Turambar (OT)

Cerrado

Turambar
Turambar
Este mensaje es totalmente off-topic pero ahi va.

A partir de la semana que viene voy a estar de "gira" :P por toda Europa y me gustaria aprovechar para conocer a algunos de los ilustres de este foro. Si alguien quiere contactar conmigo que me escriba al correo que aparece en mi ficha. Voy a estar en las siguientes ciudades en las fechas que indico:

2 de Julio: Barcelona
3 de Julio: Lyon y Marsella
4-5 de Julio: Florencia y Roma
6-7 de Julio: Venecia y Viena
7-8 de Julio: Munich, Berlin, Hamburgo
9 de Julio: Amsterdam y Rotterdam
10 de Julio: Paris
11-12 de Julio: Donosti, Bilbao y Santander
13 de Julio: Oviedo y A Coruña
14 de Julio: Oporto, Lisboa y Faro
15 de Julio: Huelva, Sevilla y Cadiz

Lo dicho, si alguno de vosotros vive en esas ciudades escribidme y nos vemos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

A partir de la semana que viene voy a estar de "gira" :P por toda Europa y me gustaria aprovechar para conocer a algunos de los ilustres de este foro. Si alguien quiere contactar conmigo que me escriba al correo que aparece en mi ficha. Voy a esta...

chee

vas a conocer medio mundo jeje que no te pasaras por castellon :P jejeej no tiene nada de importante ni bonito pero asi conoceria a alguien del foro :P jejejejej es broma.....

Espero que lo pases bien jeje pero ten en cuenta esto .... NO podras entrar en el foro :O :O jejeje lo hecharas de menos :P jejej te lo digo yo :P jejejeje

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

A partir de la semana que viene voy a estar de "gira" :P por toda Europa y me gustaria aprovechar para conocer a algunos de los ilustres de este foro. Si alguien quiere contactar conmigo que me escriba al correo que aparece en mi ficha. Voy a esta...

¡Yo! ¡Barcelona!

¡Aquí estoy! Jejejeje... ¡Hiniglin a tu servicio y encantado de conocerte en persona! Para más información, ya sabes mi dirección de correo... no creo que sea de los ilustres del foro... pero aquí cuentas con un amigo, ya lo sabes.

¡Nos vemos, Turambar!

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cachis...

Q tal, Turambar! Hacía tiempo q no coincidíamos en el foro.

Desgraciadamente, aunque te felicito por el pedazo de tour q vas a hacer , no es un trayecto en el q creo q puedas encontrar demasiados foreros. Q yo sepa, aunque no soy de los más enterados, te dejas fuera muchas ciudades llenas de foreros. Tal vez en Sevilla, y en Barcelona encuentres a unos cuantos. Pero te dejas fuera Madrid! Aquí están Gwaihir y la mayor parte del equipo de elfenomeno. Y tb cierto dúnadan errante.

Es una pena! Otra vez será.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Hiniglin

¡Yo! ¡Barcelona!

¡Aquí estoy! Jejejeje... ¡Hiniglin a tu servicio y encantado de conocerte en persona! Para más información, ya sabes mi dirección de correo... no creo que sea de los ilustres del foro... pero aquí cuentas con un amigo, ya lo sabes.

¡Nos vemos, Turambar!

Contaba contigo XD

Ahora mismo te escribo a tu correo

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

Cachis...

Q tal, Turambar! Hacía tiempo q no coincidíamos en el foro.

Desgraciadamente, aunque te felicito por el pedazo de tour q vas a hacer , no es un trayecto en el q creo q puedas encontrar demasiados foreros. Q yo sepa, aunque no soy de los más enterados, te dejas fuera muchas ciudades...

No te preocupes

A la proxima que pueda me voy para los madriles en exclusiva

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Turambar

No te preocupes

A la proxima que pueda me voy para los madriles en exclusiva

Joder.....

.......¿y Estepona?¿qué pasa con Estepona?, aquí hay uno muy bueno XDDDD.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La palabra envidia....

....es hasta cierto punto mi unica opinion al respecto. Joooooooo yo tambien quiero. Es mucho viaje para tan pocos dias....pero estaria encantado de hacerlo. No vengas a visitarme, llevame contigo.
Con tanto viaje...el OT que es...pq estas en la gira de Operacion Triunfo .... o trabajas para la vuelta a España.....

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Eviore
Eviore

Una cosa es segura...

vas a llegar muuuuu cansao a casa después de esa peaso de gira

Ciertamente da envidia.... sana, pero envidia

Espero que la disfrutes al máximo.

Bon voyage Amo de ....... los Destinos Turísticos .
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Eviore

Una cosa es segura...

vas a llegar muuuuu cansao a casa después de esa peaso de gira

Ciertamente da envidia.... sana, pero envidia

Espero que la disfrutes al máximo.

Bon voyage Amo de ....... los Destinos Turísticos .

Una cosa es segura...

Yo soy de cerca de Bilbao. ¿Que haces tu de gira?

(Mensaje original de: babio)
Permalink |
Unkraut
Unkraut

¿? mas que Gandalf pareces WILLYFOG

.......Y es que tanto viaje en tan poco tiempo me haces recordar al amigo leonado (si, si, el de los dibujos animados, no al de la novela de Julio Verne, NO !! :P , yo me refiero a esa serie infantil que veia (yo al menos ) en mi tierna y peluda infancia.

Y es que me veo a ti, montado en un globo, de destino en destino, cantando canciones "raritas" y a toda prisa para cumplir el horario previsto :P :P .

PD: Si tienes la fea idea de pasarte por la poblacion de los "culitos mojados" (un chistes privado, asi que dejad de pensar cosas feas, panda de OBSESOS y DEGENERADOS de "orejas" picudas que esteis leyendo esto !!! :/ :/ ), para visitar al amigo Edhel-dûr, deja nota por aqui, que me pego un paseo en moto,........y asi rio de las melenas y las orejas de uno, y del kilometraje y globo del otro :P , y puede que el amigo Merry (o lo que quede de el, en un frasquito), tambien,.......y asi puede que organicemos otra mini-kdd malagueña .

Nada, lo dicho,.......que entre esto y las votaciones de la amiga Utopia, esta claro que cada vez te pareces mas al Gris (de un lado a otro, conociendo gente de la TM para lograr la alianza que salve al mundo de Sauron,......¿?, ¿quien se suponia que era Un-Ojo despues de los ultimos recuentos??)
Un Saludo.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#11 Respondiendo a: Unkraut

¿? mas que Gandalf pareces WILLYFOG

.......Y es que tanto viaje en tan poco tiempo me haces recordar al amigo leonado (si, si, el de los dibujos animados, no al de la novela de Julio Verne, NO !! :P , yo me refiero a esa serie infantil que veia (yo al menos ) en mi tierna y peluda infancia.

Y...

Me ha faltado añadir y extender

Que si te pasas, por Estepona (si, si, la Ciudad de los culos mojados, y no me mireis a mi, preguntarle a vuestro compañero forero ), haber si se pasa alguno mas de los foreros de los alrededores, como bien decia el medio-elfo algunos POST mas arriba :P, y la mini-kdd se puede convertir en merienda mas decente y con mas gente.

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |