Heráldica II

Cerrado

Eviore
Eviore
Acabo de subir cuatro emblemas más. Esta vez se trata de los de:

- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador

Además comentar que siguiendo una sugerencia de Emilioaragorn los subido (todos, los nuevos y los cuatro del otro día) en formato JPG para que resulte más cómodo al que los quiera bajar.

La dirección es:
http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm

Un saludo.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Eviore

- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador

Además comentar que siguiendo una sugerencia de Emilioaragorn los subido (todos, los nuevos y los cuatro del otro día) en formato JPG para que resulte más cómodo al que los quier...

Eres inagotable Eviore, XD (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador

Además comentar que siguiendo una sugerencia de Emilioaragorn los subido (todos, los nuevos y los cuatro del otro día) en formato JPG para que resulte más cómodo al que los quier...

Muchas gracias

Ya estaba yo buscando una manera para pasar todos los archivos a jpg de golpe, pq me da muuucha pereza hacerlos uno a uno. Gracas de nuevo por pasarlos a jpg, así además no hará falta descomprimir

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Sorbete

Muchas gracias

Ya estaba yo buscando una manera para pasar todos los archivos a jpg de golpe, pq me da muuucha pereza hacerlos uno a uno. Gracas de nuevo por pasarlos a jpg, así además no hará falta descomprimir

Saludos

Muchas gracias

jejej no te cansas nunca??? jjeje voy que voy para alla

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador

Gracias por seguir mi consejo. No obstante, la principal utilidad del mismo es q en las paginas web solo son visualizables los formatos JPG, GIF y PNG. Es decir, no sé cuáles son tus intenciones exactas al respecto, pero con un jpg, por poner un ejemplo, se podría pinchar en el enlace y q se viera una pagina nueva en la q directamente se viera el gráfico.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por seguir mi consejo. No obstante, la principal utilidad del mismo es q en las paginas web solo son visualizables los formatos JPG, GIF y PNG. Es decir, no sé cuáles son tus intenciones exactas al respecto, pero con un jpg, por poner un ejemplo, se podría pinchar en el enlace y q se viera u...

esto...

precisamente es eso lo q pasa, le das al enlace y t sale una página con el emblema a todo color ,para guardarlo directamente en la carpeta q t apetezca.

Exactamente lo q tu has explicado, prueba y verás

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sorbete

esto...

precisamente es eso lo q pasa, le das al enlace y t sale una página con el emblema a todo color ,para guardarlo directamente en la carpeta q t apetezca.

Exactamente lo q tu has explicado, prueba y verás

Saludos

Perdon....

Es q escribí esto al leer el mensaje de Eviore, sin haber mirado la pagina ni nada...

Perdonad....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador

Gracias...

Todo lo de la heraldica y los arboles ayudan mucho!!
Qué, para cuando Fingolfin?? es broma! Ese ya lo tengo
Gracias de nuevo por esos esfuerzos!
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Teleri
Teleri

- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador

genial...

sobre todo el de Elwe... me ha venido de P.M. (con perdón)
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |