Heráldica II
- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador
Además comentar que siguiendo una sugerencia de Emilioaragorn los subido (todos, los nuevos y los cuatro del otro día) en formato JPG para que resulte más cómodo al que los quiera bajar.
La dirección es:
http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Eviore
Acabo de subir cuatro emblemas más. Esta vez se trata de los de:
- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador
Además comentar que siguiendo una sugerencia de Emilioaragorn los subido (todos, los nuevos y los cuatro del otro día) en formato JPG para que resulte más cómodo al que los quier...
- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador
Además comentar que siguiendo una sugerencia de Emilioaragorn los subido (todos, los nuevos y los cuatro del otro día) en formato JPG para que resulte más cómodo al que los quier...
Ya estaba yo buscando una manera para pasar todos los archivos a jpg de golpe, pq me da muuucha pereza hacerlos uno a uno. Gracas de nuevo por pasarlos a jpg, así además no hará falta descomprimir

Saludos
#3 Respondiendo a: Sorbete
Muchas gracias
Ya estaba yo buscando una manera para pasar todos los archivos a jpg de golpe, pq me da muuucha pereza hacerlos uno a uno. Gracas de nuevo por pasarlos a jpg, así además no hará falta descomprimir![]()
Saludos
jejej no te cansas nunca??? jjeje voy que voy para alla

(Mensaje original de: Thandiwe)
- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por seguir mi consejo. No obstante, la principal utilidad del mismo es q en las paginas web solo son visualizables los formatos JPG, GIF y PNG. Es decir, no sé cuáles son tus intenciones exactas al respecto, pero con un jpg, por poner un ejemplo, se podría pinchar en el enlace y q se viera u...
precisamente es eso lo q pasa, le das al enlace y t sale una página con el emblema a todo color

Exactamente lo q tu has explicado, prueba y verás
Saludos
#6 Respondiendo a: Sorbete
esto...
precisamente es eso lo q pasa, le das al enlace y t sale una página con el emblema a todo color,para guardarlo directamente en la carpeta q t apetezca.
Exactamente lo q tu has explicado, prueba y verás
Saludos
Es q escribí esto al leer el mensaje de Eviore, sin haber mirado la pagina ni nada...
Perdonad....
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador
Todo lo de la heraldica y los arboles ayudan mucho!!
Qué, para cuando Fingolfin??

Gracias de nuevo por esos esfuerzos!
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
- Elwë (Thingol)
- Gil-galad
- Bëor
- Hador
sobre todo el de Elwe... me ha venido de P.M. (con perdón)

en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...