Ver publicación (Un pensamiento)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Por supuesto, Tolkien tiene "eso"
, ese algo indescriptible que solo se experimenta leyendo sus libros. Yo me estoy leyendo ESDLA por 3ª vez y cuantas más veces lo leo más me gusta.
Respecto a la gente que insulta sin saber, habría que compadecerles: probablemente nunca descubrirán el mundo Tolk...
Claro que tiene "algo", y al igual que Claro de Luna, compadezco a los que se burlan e insultan, porque no saben lo que se pierden.
Esta pregunta ya ha pasado antes en el foro, y como ya he respondido anteriormente, Tolkien me saca del monótono mundo en el que vivo, y me lleva donde sólo la imaginación pueda llevarme. No me canso de leer sus libros, me producen una sensación maravillosa que no puedo explicar muy bien.....tal vez como me dijo Ereinion, sea magia
Un beso a todos los tolkiendilis
Namárië.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Esta pregunta ya ha pasado antes en el foro, y como ya he respondido anteriormente, Tolkien me saca del monótono mundo en el que vivo, y me lleva donde sólo la imaginación pueda llevarme. No me canso de leer sus libros, me producen una sensación maravillosa que no puedo explicar muy bien.....tal vez como me dijo Ereinion, sea magia

Un beso a todos los tolkiendilis

Namárië.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)