Un pensamiento

Cerrado

Anónimo
Anónimo
(es un poco off-toppic y cursi :P)

Estuve pensando en que distintas personas se quejaban de la gente que no comprende nuestro amor por Tolkien y de que insultaban sin tener conocimientos.....

Bueno pues me dije en este foro hay unas 2000 personas distintas (blancos,negros,altos,bajos, ojos claros, ojos oscuros, hobbits, enanos, elfos.....) y todas estas personas de distintos, paises, culturas y opiniones estan aqui para hablar de Tolkien y por que son fans de el y me dije ¿algo tiene que tener Tolkien no?

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(es un poco off-toppic y cursi :P)

Estuve pensando en que distintas personas se quejaban de la gente que no comprende nuestro amor por Tolkien y de que insultaban sin tener conocimientos.....

Bueno pues me dije en este foro hay unas 2000 personas distintas (blancos,negros,altos,bajos, ojos...

Por supuesto, Tolkien tiene "eso" , ese algo indescriptible que solo se experimenta leyendo sus libros. Yo me estoy leyendo ESDLA por 3ª vez y cuantas más veces lo leo más me gusta.
Respecto a la gente que insulta sin saber, habría que compadecerles: probablemente nunca descubrirán el mundo Tolkien (vaya, ahora estoy hablando como un cura)

(Mensaje original de: Claro de Luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por supuesto, Tolkien tiene "eso" , ese algo indescriptible que solo se experimenta leyendo sus libros. Yo me estoy leyendo ESDLA por 3ª vez y cuantas más veces lo leo más me gusta.
Respecto a la gente que insulta sin saber, habría que compadecerles: probablemente nunca descubrirán el mundo Tolk...

Claro que tiene "algo", y al igual que Claro de Luna, compadezco a los que se burlan e insultan, porque no saben lo que se pierden.
Esta pregunta ya ha pasado antes en el foro, y como ya he respondido anteriormente, Tolkien me saca del monótono mundo en el que vivo, y me lleva donde sólo la imaginación pueda llevarme. No me canso de leer sus libros, me producen una sensación maravillosa que no puedo explicar muy bien.....tal vez como me dijo Ereinion, sea magia

Un beso a todos los tolkiendilis

Namárië.

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Claro que tiene "algo", y al igual que Claro de Luna, compadezco a los que se burlan e insultan, porque no saben lo que se pierden.
Esta pregunta ya ha pasado antes en el foro, y como ya he respondido anteriormente, Tolkien me saca del monótono mundo en el que vivo, y me lleva donde sólo la imagin...

Tolkien es una escritor que no se le escapa
detalle,narrativamente hablando, no respecto de la
trama ¿o.k? (es que luego hay confusion) es lo que yo mas
le admiro, pero ademas es de esos escritores que
crea, escribe por gusto y porque el tambien es igual que
sus lectores, se nota en sus escritos (principalmente
en el Hobbit) que tenia una fluidez en el alma que
proyectaba sobre todo en el papel,
su imaginacion era desbordante (de ahi toda la mitologia
o historia de la tierra media y demas) y eso atrae a la gente
que como el , vive en contacto con su interior, con la
imaginacion, por desgracia no toda la gente es asi
y no nota la magia de estos libros, pero al fin y al cabo
los necesitamos para entender cuan afortunados somos.

Saludos!!!

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |