PARA LOS AMIGOS DE CHILE!!!
TAMBIEN PA HACER ALGUN CARRETE O ALGO ASI ... VAMOS QUE DICEN SE ANIMAN??

(Mensaje original de: danduin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
QUE LES PARECE A MIS AMIGOS DE CHILE ESPESIFICAMENTE DE SANTIAGO O DE POR HAY !!!! SI NOS JUNTAMOS PARA CONOCERNOS
TAMBIEN PA HACER ALGUN CARRETE O ALGO ASI ... VAMOS QUE DICEN SE ANIMAN??![]()
![]()

(Mensaje original de: ELROCK)
#2 Respondiendo a: Anónimo
NO ES MALA IDEA CUANDO ME DIGAN NOMAS!!!
![]()
![]()
(Mensaje original de: ELROCK)
Hola!!!! aquí una chilena que viene por primera vez a este foro... así que HOLA A TODOS! ... no soy elfa ni mucho menos, pero... igual... no tengo historias en la Edad Media ni en la Entera.
Así que un saludo para todos de esta lokilla que es bien humana pero que le gusta perderse en los intrincados y oscuros abismos hasta las hermosas tierras de lórien creadas por el magnífico Tolkien... Nos leemos!!!!
Yo!
#1 Respondiendo a: Anónimo
QUE LES PARECE A MIS AMIGOS DE CHILE ESPESIFICAMENTE DE SANTIAGO O DE POR HAY !!!! SI NOS JUNTAMOS PARA CONOCERNOS
TAMBIEN PA HACER ALGUN CARRETE O ALGO ASI ... VAMOS QUE DICEN SE ANIMAN??![]()
![]()
me gustaria mucho conocer a personas de mi mismo gustoen Chile ase tiempo q ando buscando un fan clap de tolkien o algo asi. LA verdad es q soy muy pendejo tadaviapa carretiar o esas cosas(tengo 11 año) pero demas nos podriamos juntar por hay mandame un mail a adrianfosch@yahoo.es
(Mensaje original de: aragon)
#3 Respondiendo a: Asyedala
Hola! soy Nuevaaaa!!!! y de Chilee!
Hola!!!! aquí una chilena que viene por primera vez a este foro... así que HOLA A TODOS! ... no soy elfa ni mucho menos, pero... igual... no tengo historias en la Edad Media ni en la Entera.
Así que un saludo para todos de esta lokilla que es bien humana pero q...
Loepico se divide en 2 partes epico veradero Y Hamerfall, Rapsody y otros pero ELFINAS(y no elfas) rockeas no Hay, se caracterisan justo por eso no irrumpen el ambiente, la naturaleza y la beatitud
su musica como la de los valar no se impone, crea(ane el caso de los valar,mundos) y ase cosas bellas.
no digo q no me gusta el Rock (en especial Epico) pero no es la onda correcta...
VIVA ARDA MIERDA.... je je je
(Mensaje original de: aragon)