HOla!!!Soy nueva

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!!!
Soy nueva aqui y escribo este mansaje para que decir que me encanta Tolkien y su novela,espero familiarizarme con todod ya que tenemos algo ne comun y poder discutir sobre caulquien tema relacionado con el Señor de los Anillos.UN besazo para todos.

(Mensaje original de: Lula)
Permalink |
tilli
tilli

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!!
Soy nueva aqui y escribo este mansaje para que decir que me encanta Tolkien y su novela,espero familiarizarme con todod ya que tenemos algo ne comun y poder discutir sobre caulquien tema relacionado con el Señor de los Anillos.UN besazo para todos.

HOla!!!

Bienvenida, y que te lo pases muy bien por aquí. Sobre Tolkien, acá lo mejor.
Saludos Tilli (desde la cuaderna del sur, aquí en la Comarca)
...di amigo, y pasa...
Permalink |
galen ithilen
galen ithilen

Hola!!!

Hola Lula, bienvenida a este foro. (¿te puedo preguntar cual es tu nombre verdadero?)

Saludos Galen
Los mejores amigos son aquellos que en las buenas acuden si son llamados, y en las malas...vienen solitos

Pen i Rim Bragollach

Miembro de la Comunidad de la llama súbita
Permalink |
galen ithilen
galen ithilen

#3 Respondiendo a: galen ithilen

Hola Lula, bienvenida a este foro. (¿te puedo preguntar cual es tu nombre verdadero?)

Saludos Galen

Q' tonta!!

Recien me di cuenta que me olvide de cambiar el titulo, por supuesto no soy nueva
Los mejores amigos son aquellos que en las buenas acuden si son llamados, y en las malas...vienen solitos

Pen i Rim Bragollach

Miembro de la Comunidad de la llama súbita
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Hola!!!

Maratulda...

Meldo...esperemos que te sientas cómoda entre nosotros.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!

bienvenida!!! (s/t)

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Eowyn_T

Maratulda...

Meldo...esperemos que te sientas cómoda entre nosotros.

Saludos

bienvenida!!!

Bienvenida!!!espero que la pases bien aca, y bueno, saludos.

Tu amiga Arwen Elein

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Hola!!!

Bienvenida

Espero que aqui encuentres todo aquello que buscar saber y compartir acerca de Tolkien y su obra.

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Bienvenida

Espero que aqui encuentres todo aquello que buscar saber y compartir acerca de Tolkien y su obra.

Un saludo,

Elfa Arwena

Elfa Arwena.

Mira aquí:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=4&m=16481&c=969797979897969795

Por cierto, bienvenida Lula XDDD.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Yadira
Yadira

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Elfa Arwena.

Mira aquí:

http://www.elfenomeno.com/foro/r.php?p=4&m=16481&c=969797979897969795

Por cierto, bienvenida Lula XDDD.

Saludos.

Bienvenida

Aiya!
Bienvenida Lula!!
que lo pases super bien en el foro

Namárië
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: galen ithilen

Q' tonta!!

Recien me di cuenta que me olvide de cambiar el titulo, por supuesto no soy nueva

gracias por tu bienvenida

Hola!!
No se creo que mi nombre verdaddero es Lula o por lo menos mis ermanas me llaman asi,los elfos de mi grupo les gusta mi nombre y creo que es bastnate bonito.Espero hablar algun dia contigo sobre mi grupo y que me cuentes mas sobre el tyuo y podramos realizar juntos un viaje por el mundo de Tolkien.UN besazo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!

Bienvenida

al foro tus aportaciones seran bienvenidas tambien

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!

Bienvenida

Disfruta del foro

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
eru-anar
eru-anar

#4 Respondiendo a: galen ithilen

Q' tonta!!

Q' tonta!!

vale que seas nueva eres mas vieja que yo aqui es mi primer dia y al leer esto ya se enteran todos de que eras una cursi
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego,
y una luz asomará en las sombras;
el descoronado será de nuevo rey,
forjarán otra vez la espada rota.
(el po...
Permalink |