El foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Para los veteranos: A qué horas suele estar más animado esto? Lo digo porque CADA VEZ que me conecto noto que me he perdido las discusiones más interesantes, snif snif

(Mensaje original de: Claro de Luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para los veteranos: A qué horas suele estar más animado esto? Lo digo porque CADA VEZ que me conecto noto que me he perdido las discusiones más interesantes, snif snif

(Mensaje original de: Claro de Luna)

Creo que...

No hay horas, ni días. Todo depende de cuando nos vayamos conectando y de qué tipo de preguntas o respuestas vayamos dando. Podría decirte que el fin de semana es malo para el Foro, pero este finde parece que a ratos está muy animado. Más bien depende de lo inquietos que estemos todos.

De todos modos, puedes proponer tú un gran tema que genere un gran número de respuestas y así no te lo pierdes. A veces si un tema está cerrado a las 18:30 por ejemplo, se reabre a la 01:00. Si el tema se ha propuesto por la mañana, puedes responder igualmente por la tarde, seguramente que alguno de los que ya han respondido leerá tu respuesta aunque llegue algo tarde y te responderá si es que debe hacerlo...

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Creo que...

No hay horas, ni días. Todo depende de cuando nos vayamos conectando y de qué tipo de preguntas o respuestas vayamos dando. Podría decirte que el fin de semana es malo para el Foro, pero este finde parece que a ratos está muy animado. Más bien depende de lo inquietos que estemos todos....

Creo que...

Pues no se, pero a mi me pasa lo mismo. Cuando entro hay un monton de mensajes nuevos y cuando estoy yo... poca cosa.

(Mensaje original de: babio)
Permalink |