K escenas?

Cerrado

Esparta
Esparta
Para avivar un poco mas el fuego: que escenas creeis que saldran en el video? O k os gustaria k saliese?

Saludos a todo el mundo, despues de estas vacaciones

Y feliz año 2001.

5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Esparta

Para avivar un poco mas el fuego: que escenas creeis que saldran en el video? O k os gustaria k saliese?

Y feliz año 2001.

Chorradilla no digna de leer

Me gustaría que saliera Nuria Roca besando con lengua a Pamela Anderson.

Os avisé que esto era un chorrada.

P.D. Alguien ha visto a un mamón bajito que cumplía años?

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

Chorradilla no digna de leer

Me gustaría que saliera Nuria Roca besando con lengua a Pamela Anderson.

Os avisé que esto era un chorrada.

P.D. Alguien ha visto a un mamón bajito que cumplía años?

(Mensaje original de: Deagol)

Mecachis

No, si ya se me ha adelantado uno. En cuanto he leído lo que ha puesto Esparta, se me ha ocurrido una maldad parecida a la de Déagol. Ah, qué previsibles somos los hombres (¿cómo puedo decir ésto sin reírme?).
Bueno, y ahora más en serio, me voy a poner sentimental a la vez que os doy envidia: no sé si sabéis que yo vi una vez un reportaje promocional en un pase privado, aunque no puedo desvelar dónde... Bueno, pues desde entonces, lo que más estoy deseando que podáis ver todos vosotros, y es lo que espero que salga en el trailer, es a Gimli y a Legolas. Pero no tal y como los hemos visto hasta ahora, sino de cuerpo entero, y en movimiento. Y no luchando ni batallando, sino serenos, tranquilos y pensativos, como yo los vi. Os juro que merecerá la pena. Aún se me pone la piel de gallina, recordando cuando vi a Gimli, pensativo, sentado con el hacha entre las piernas y mirando a poniente... gasp.
Otra cosa que me gustaría ver, por supuesto, es Lorien. Hasta ahora no hemos visto NADA, y estoy que no me aguanto. ¡Yo quiero ver esos árboles! Bueno, y también a las elfas, lo reconozco (mierda, ya se me ha vuelto a escapar la testosterona...). Y por encima de todas, a la Señorita Cate Blanchet, que por lo que hemos visto en la foto del calendario... está perfecta. ¿No os parece?
Lo que NO quiero ver en absoluto, y espero que no lo pongan en el trailer, es al Balrog. Quiero aguantar hasta verlo en la película, con toda la escena.
Brrrr. Qué nervios, leñe
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Esparta

Y feliz año 2001.

La Comunidad al completo

Holas !!

Espero que salga la comunidad del anillo al completo. Y aunque a leandro no le guste a mi si que me gustaria ver parte del balrog, no toda per si parte, y a Gollum tambien !!! ni que sea un plano desde arriba con su cabeza pelona.
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#3 Respondiendo a: Leandro

Mecachis

No, si ya se me ha adelantado uno. En cuanto he leído lo que ha puesto Esparta, se me ha ocurrido una maldad parecida a la de Déagol. Ah, qué previsibles somos los hombres (¿cómo puedo decir ésto sin reírme?).
Bueno, y ahora más en serio, me voy a poner sentimental a la vez que os doy envi...

Mecachis

Como que tu??? pero donde??? pero...???

Bah es igual, no vas a conseguir darme envidia...

Las escenas que me gustaría ver en el trailer? No sé, me encantaría ver la compañía en los botes mientras baja por el Rio Grande... el agua como un plato ondulado... y todos espectantes... unos buenos planos de todos y cada uno de los miembros de la compañía mirando al frente, a la bruma... ah! y Sam mirando hacia atrás... extrañado por dos luces que parpadean en el agua...

DIOOOOS esto va a ser eteeeeerno!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Laiqualas

Mecachis

Las escenas que me gustaría ver en el trailer? No sé, me encantaría ver la compañía en los botes mientras baja por el Rio Grande... el agua como un plato ondulado... y todos espectantes... unos buen...

Mecachis

Yo lo que quiero ver es un olifante a la carga, un grupo de ents rodeando la torre de saruman y..., y... ¡¡¡A GALADRIEL DÁNDOLE UN BESO CON LENGUA A ARWEN!!! Diox... mira que somos babosos

(Mensaje original de: Celeguil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Laiqualas

Mecachis

Las escenas que me gustaría ver en el trailer? No sé, me encantaría ver la compañía en los botes mientras baja por el Rio Grande... el agua como un plato ondulado... y todos espectantes... unos buen...

hehehe.... un ERROR

hehehe.... aiyas.... weno... leandro, como siempre te tengo que corregir.... hahahaha.... He de decir que si que hemos visto algo de lorien, es ni mas ni menos que galadriel la qe sale en una de las fotos del calendario de la New Line..hehehe... vale.... ya se que soy muy meticuloso... hahaha.... pero no mas que tu, leandro... hummm.... ya de paso repondo a la pregunta de Esparta. En mi opinion, lo mas bonito de ver será, como no las escenas tan deseadas del prologo donde comprobamos como eran las batallas en la segunda edad... luego tampoco estaria mal ver la escena del nazgul acercando la mano "suavemente" hacia la camara... terrorifico... y ya para acabar, tampoco me pareceria mal que metiesen la escena completa de aquella foto que salio hace meses en der herr der ringe... aquella en la que los cuatro hobbits se escondian entre los matorrales con el nazgul husmeando por arriba cual dibujo de Alan Lee(claro que el nazgul no aparecia en la foto).

Bueno... con esto os dejo hasta otro día, Namarië gente!!!

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |