Como uso los esenarios age...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se donde estan los esenarios y todo, pero los descargo y despues los copio y los pego en la instalación de AGE OF EMPIRES II pero me sale un mensaje que no se puede unir porque es una imajen y AGE OF EMPIRES no tiene la misma configuracion o algo asi,}
PODRIA ALGUIEN AYUDARME PLEASE?

(Mensaje original de: aragon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Se donde estan los esenarios y todo, pero los descargo y despues los copio y los pego en la instalación de AGE OF EMPIRES II pero me sale un mensaje que no se puede unir porque es una imajen y AGE OF EMPIRES no tiene la misma configuracion o algo asi,}

(Mensaje orig...

Para algunos escenarios necesitas la expansión AOE II Conquerors Expansion; léete la extensa documentación que viene con cada uno, ahí encontrarás información precisa para instalarlos.

Un saludo

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#2 Respondiendo a: Anónimo

Para algunos escenarios necesitas la expansión AOE II Conquerors Expansion; léete la extensa documentación que viene con cada uno, ahí encontrarás información precisa para instalarlos.

Un saludo

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Por Cierto...

Tenia el Age of Empire 2 y el escenario de Gondolin no me lo leia... no es de la misma extension q el resto de escenarios q habia en la carpeta
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: delosanillos

Por Cierto...

Tenia el Age of Empire 2 y el escenario de Gondolin no me lo leia... no es de la misma extension q el resto de escenarios q habia en la carpeta

el de gondolin...

..era solo para Conquerors Expansion. En el de La Guerra del Anillo habia las dos variantes.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje orig...

Hola, solo quiero decirte que funcionan, por que yo los pude jugar muy bien. Solo tienes que leer las instrucciones que traen en la descarga. El de Gondolin es un poco fácil, por que no pude hacer que los unemigos se unieran en mi contra, se mataban entre ellos, pero de que te entretienes, te entretienes.
Saludos desde las tierras de laCruz del Sur.

Pd: Espero que los queridos amigos del femoneno nos brinden otros escenarios pronto....muy pronto.

(Mensaje original de: fenix)
Permalink |