Nueva Zelanda en Muy

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En Muy Interesante (revista que encarecidamente desaconsejo) hay un reportaje cortito que nada tiene que ver con ESDLA pero con unas fotos muy bonitas de Nueva Zelanda. Es imposible evitar imaginarse la carga de los Rohirrim o Bolsón Cerrado incrustado en esas fotillos.

Por cierto, en la noticia de Beren al parecer no sabeis traducir lo de Capullos de Orcos. Sin duda se refiere al polémico modo de reproducción que PJ ha ideado para los orcos (grave error en mi opinión), creo haber visto por ahí una fotillo de Saruman en el nacimiento de un orco.

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En Muy Interesante (revista que encarecidamente desaconsejo) hay un reportaje cortito que nada tiene que ver con ESDLA pero con unas fotos muy bonitas de Nueva Zelanda. Es imposible evitar imaginarse la carga de los Rohirrim o Bolsón Cerrado incrustado en esas fotillos.

Por cierto, en la noticia de...

Yo ví las fotos en el MUY (revista que yo también desaconsejo encarecidamente). Son magníficas. La verdad es que NZ debe ser un sitio realmente inolvidable.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tombo

Yo ví las fotos en el MUY (revista que yo también desaconsejo encarecidamente). Son magníficas. La verdad es que NZ debe ser un sitio realmente inolvidable.

Pues en el National Geographic del mes pasado salen también algunas fotos de Nueva Zelanda, de unos bosques muy frondosos y espectaculares, y sin decir nada de la película, pone más o menos textualmente: Guau!
Por cierto, hola de nuevo a todos, ya he vuelto de las vacaciones, muy buen año nuevo con mucho retraso y todo eso.
Saludos!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues en el National Geographic del mes pasado salen también algunas fotos de Nueva Zelanda, de unos bosques muy frondosos y espectaculares, y sin decir nada de la película, pone más o menos textualmente:

Ayer puse el video y vi un capitulo de "caminando entre dinosaurios", sabeis donde estaba rodado???
Eran unos bosques glaciales o algo asi, unos bosques con una vegetacion enorme, la verdad es que es lo justo para ESDLA y si, era en Nueva Zelanda.

Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |