Ver publicación (Una asunto bobo...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

pero espero y me respondan,
recordaba que una vez Liberty menciono
que parecia que una compañia de videojuegos (creo?)
odiaba a los hobbits pues en el videojuego no
los podias manejar
y bien respondi que era cuestion de
imagen y demas, ayer me preguntaba mi
hermana porque ele...

Pos a mi ...

Cuando lei el Hobbit (hace muchos, muchos, muchos años, XD) me cayeron bien los elfos y me pareció que se hablaba muy poco de ellos. Después, lei ESDLA y allí me acabaron de cautivar con sus canciones y leyendas... y decidí que eran mis personajes favoritos, de ahí mi actual nick, por cierto (me refiero a lo de Elfa, no a lo de Arwena que poco tiene que ver con todo esto).

Con el Silmarillion me encontré con la tristeza que los caracteriza y que aumenta cada dia... lo que, aunque no lo parezca algunas veces, en el fondo se acerca bastante a mi.

Y luego con los demás libros... acabé de convencerme... en el fondo siempre quise ser elfa. Me gusta, por otro lado la posibilidad de larga vida que tienen los elfos, mientras dure Arda, y en caso de morir, poder volver a vivir, porque si algo amo en este mundo es la vida (aunque a veces se tuerza un poco o demasiado, siempre me alegro de estar viva).

¿Y por qué silvana? Porque si, porque siempre me gustaron los bosques... Ese fue el motivo de mi elección.

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...