Ver publicación (Una asunto bobo...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
pero espero y me respondan,
recordaba que una vez Liberty menciono
que parecia que una compañia de videojuegos (creo?)
odiaba a los hobbits pues en el videojuego no
los podias manejar
y bien respondi que era cuestion de
imagen y demas, ayer me preguntaba mi
hermana porque ele...
Bueno
Yo estaba entre Hobbit por su valentia, amabilidad, por su paz, por que aman a la naturaleza, por que son inocentes........ O Elfo (de cualquier tipo) por su sabiduria (que no la mia), por que aman las estrellas como yo, porque son magicos, porque filosofan mucho como yo, y bueno por su tristeza y su carga-----
Como no habia un medio-elfo medio-hobbit pues elegi hobbit por que me gustan mucho y son bromistas y les gusta la fiesta...
jejejjeej Creo como Frodo que cada uno se identifica con las caracteristicas de un persnjae.. Y creo que a ti umi luna te pega mucho por escribir en verso, por lo de la luna que parece muy elfico, y por otras cosas
(Mensaje original de: Thandiwe)
Yo estaba entre Hobbit por su valentia, amabilidad, por su paz, por que aman a la naturaleza, por que son inocentes........ O Elfo (de cualquier tipo) por su sabiduria (que no la mia), por que aman las estrellas como yo, porque son magicos, porque filosofan mucho como yo, y bueno por su tristeza y su carga-----
Como no habia un medio-elfo medio-hobbit pues elegi hobbit por que me gustan mucho y son bromistas y les gusta la fiesta...

(Mensaje original de: Thandiwe)