viva El fenomeno
(Mensaje original de: morthond)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiero hacer una pausa en este ir y venir de discusiones para felicitar y ante todo dar las gracias a esta pagina (a sus creadores) por ofrecernos dia a dia todo lo que los tolkinianos necesitamos. Gracias por las noticias diarias, por este foro, por el chat y por todo lo demas, gracias. Y ya que es...
Hola!!!! esta pagina esta buenisima tiene todo, siempre hay comentarios que me parece muy bien y siempre hay cosas nuevas, me gusta mucho, cada día entro, bueno tambien queria hacer una consulta, alguien puede decirme cuantos libros hizo J.R.R.Tolkien??? porfavor necesito saber para una bio de el y hasta ahora no encontré todos si alguien puede ayudarme escribanme a: tta_tti@hotmail.com, se los agradeceria mucho, saludos a todos, chau!! : )
Quiero hacer una pausa en este ir y venir de discusiones para felicitar y ante todo dar las gracias a esta pagina (a sus creadores) por ofrecernos dia a dia todo lo que los tolkinianos necesitamos. Gracias por las noticias diarias, por este foro, por el chat y por todo lo demas, gracias. Y ya que es...
Hola a todos...
Pues que puedo decir a los miembros del equipo del Fenomeno?
¿que esta pagina es genial? ¿que esta pagina tiene el mejor foro que existe? ¿que esta pagina te hace sentir como en familia? ¿que esta pagina tiene lo que un Tolkifan necesita? ¿que las secciones estan completisimas? ¿que el nivel critico de esta pagina es muy alto?...
Podria seguir y seguir....
Que les puedo decir ,,,,,,,UNAS ENORMES FELICITACIONES...
Y si hay algo que hace que la pagina sea tan buena, es que hay algo que muy rara vez se encuentra, que es CALIDAD HUMANA.
Saludos......
#2 Respondiendo a: tatihobbit
esta pagina esta muy buena
Hola!!!! esta pagina esta buenisima tiene todo, siempre hay comentarios que me parece muy bien y siempre hay cosas nuevas, me gusta mucho, cada día entro, bueno tambien queria hacer una consulta, alguien puede decirme cuantos libros hizo J.R.R.Tolkien??? porfavor necesito...
Yo también quería expresar mi apoyo y cariño por la página. Enciendoel ordenador, inició seción en el messenger y abro elfenomeno. Siempre lo hago así y aunque haya días que no escribo, sí que la visito siempre y veo las noticias y reportajes. ¡¡Sigan así que la página es buenísima!!
Con lo de los libros de Tolkien... ¿no hablamos de lo buena que es la página? Vete a la sección de Tolkien y una vez allí a biografía. Un poquito más abajo tienes una lista completa de los libros que escribió en vida y los que se han publiacado tras su muerte.
Dama Eowyn
(Mensaje original de: Dama Eowyn)
#4 Respondiendo a: Rhapsody
Me uno a las felicitaciones
Hola a todos...
Pues que puedo decir a los miembros del equipo del Fenomeno?
¿que esta pagina es genial? ¿que esta pagina tiene el mejor foro que existe? ¿que esta pagina te hace sentir como en familia? ¿que esta pagina tiene lo que un Tolkifan necesita? ¿que las s...
el mejor foro,noticias diarias,sentido del humor...Vamos que si me dais alguna posibilidad
dejo a mi novia y me voy con vosotros piraaaatas jajaja
bueno pues que eso que esta mu bien la pagina....y que dure
(Mensaje original de: jin)
Si os gusta tanto como a mi (FELICIDADES AL FENOMENO) porque no la votais en el linck a al izquierda en que pone !Vótanos¡

Por cierto de nuevo mis felicitación a los creadore, colabodarodes y demas de esta pagina

(Mensaje original de: Thandiwe)
Tengo q confesar q no se como se vota a esta pagina una vez dentro del tolkienworld ese. Por favor q alguien m lo diga!!!!!!! Y animo a los demas a q tambien voteis, aunque un 6º puesto de todo el mundo (por lo de world) no esta nada mal, tenemos q luchar por el primero.
(Mensaje original de: morthond)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Como se vota?????
Tengo q confesar q no se como se vota a esta pagina una vez dentro del tolkienworld ese. Por favor q alguien m lo diga!!!!!!! Y animo a los demas a q tambien voteis, aunque un 6º puesto de todo el mundo (por lo de world) no esta nada mal, tenemos q luchar por el primero.
(Mensaj...
creo que vale con apretar en el linck de aquie en la izquierda que pone votanos! ........ !! YO QUIERO QUE SEA NUMERO UNO!!!
(Mensaje original de: Thandiwe)