La Segunda pelicula.....

Cerrado

Nazgul
Nazgul
Me estoy releyendo ESDLA, y, leyendo el cuarto libro, me ha asltado una duda...
A mi, la primera vez que lei el libro(el cuarto) se me hizo muy pesado y largo, y, bueno, creo que si lo ponen todo, o casi todo, el cuarto (desde que salen del escondite de Faramir, hasta que llegan al antro de mi queridisima Ella-Laraña) a la gente que no haya leido el libro, se les va a hacer pesado, almenos es lo que yo creo.
Quiza "tiene" que haber cierta sensacion de pesadumbre (para intentar imaginar lo que stan pasando los hobbits), pero , lo repito, creoq eu se va a ahcer pesada, si lo ponen todo en la pelicula.....o almenos gran parte de ese viaje a Mordor

Que opinais vosotros de esto??

P.S.Aunque quiza acorten el viage y se centren mas en Aragorn, Legolas y Gimli, dando mas protagonismo a estos y las escenas de Helm y el resto....

Bueno, espero ansioso vuestras respuestas

Nazgûl
¡No te interpongas entre el Nazgûl y su presa!. No es tu vida lo que te arriesgas a perder si te atreves a desafiarme.
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Nazgul

Me estoy releyendo ESDLA, y, leyendo el cuarto libro, me ha asltado una duda...
A mi, la primera vez que lei el libro(el cuarto) se me hizo muy pesado y largo, y, bueno, creo que si lo ponen todo, o casi todo, el cuarto (desde que salen del escondite de Faramir, hasta que llegan al antro de mi queri...

Formato Película

Saludotes!!

Lo que creo que se hará los ultimos libros, en especial esas partes en la que se "separa" el argumento en varias ramas, será una unión de todos esos argumentos en una trama que los alternará.

Es decir, Tolkien en sus libros utilizó perfectamente el espacio/tiempo contando cada historia en un orden determinado, pero una detrás de otra. Es decir, se ocupó de Aragorn, Legolas y Gimli, luego de Merry y Pippin y luego de Frodo y Sam.

En las películas, es muy dificil hacer ese planteamiento del guión, ya que en una película el ritmo es totalmente diferente al de un libro.

El mérito que tendrán los guionistas estará en ordenar bien esas tres historias, para poder narrarlas casi al mismo tiempo. Personalmente creo que será muy dificil ver en las películas un planteamiento de la historia (en esos pasajes) como Tolkien hizo en los libros.

Quien sabe... a lo mejor mantienen ese esquema... pero me parece muy raro.

Un abrazo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Laiqualas

Formato Película

Saludotes!!

Lo que creo que se hará los ultimos libros, en especial esas partes en la que se "separa" el argumento en varias ramas, será una unión de todos esos argumentos en una trama que los alternará.

Es decir, Tolkien en sus libros utilizó perfectamente el espacio/tiempo cont...

Montaje

En una entravista PJ dijo q harían un montaje intercalando las distintas tramas (lo q se hace en todas la peliculas). Personalmente estoy de acuerdo, pero espero q consigan representar bien la atmosfera agobiante q consigue Tolkien dando tanto tiempo al viaje de Sam y Frodo.

Esta espera se me esta haciendo mas pesada q esperar a q TVE ponga Babylon 5.

Un saludo a todos en estos dias (3oo y pico) de desesperacion.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |