Ver publicación (Busco a mi Dama Greenleaf)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
entonces en que crees....
el amor es la luz que nos mantiene todos los dias, en que crees emilioaragorn porque el tiempo de paz hace mucho que empezó para nosotros... un dia encontraras el sol como morthond, hay que esperar lo que nunca se ha esperado.... y al parecer ha encontrado lo que alguno de...
entonces en que crees....
Bueno bueno, no te metas conmigo. Yo sólo preguntaba a q venía esto de morthond, pq he visto q está registrado en el foro hace 3 dias, vamos q me parecía muy extraño. Es como si ahora te digo yo (supongo q eres una chica) q eres la luz de mi mañana y q vivo cada instante por tener tu mirada en mi retina, así, sin más, sin explicación. Es q me resultaba extraño ese "flechazo".
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Bueno bueno, no te metas conmigo. Yo sólo preguntaba a q venía esto de morthond, pq he visto q está registrado en el foro hace 3 dias, vamos q me parecía muy extraño. Es como si ahora te digo yo (supongo q eres una chica) q eres la luz de mi mañana y q vivo cada instante por tener tu mirada en mi retina, así, sin más, sin explicación. Es q me resultaba extraño ese "flechazo".
(Mensaje original de: Emilioaragorn)