Busco a mi Dama Greenleaf
(Mensaje original de: morthond)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una noche descubri q todo el mundo necesita creer en algo o en alguien. Algunas creen en Dios, otros en Alá, otros en la fuerza de star war y otros en el Diablo, pero yo he encontrado a mi punto de referencia, a alguien a quien seguir, es mi Dama.
#2 Respondiendo a: Asyedala
Oh! que lindo lo que pusiste, me emocioné, ejem... estoy colocando muchas cosas en este foro...
Aiya!
Es... es conmigo??? :o aqui... aqui estoy morthond... nunca me he ido... en verdad me halagas.... por favor dime q tienes msn!!!

Namarië!
Legolas Greenleaf
Una noche descubri q todo el mundo necesita creer en algo o en alguien. Algunas creen en Dios, otros en Alá, otros en la fuerza de star war y otros en el Diablo, pero yo he encontrado a mi punto de referencia, a alguien a quien seguir, es mi Dama.
Yo tambien la buscaba pero la encontre aqui en este foro y se llama Hiril Anduneval que es la mujer mas preciosa de toda la Tierra
(Mensaje original de: Gumisino)
Es a mi a quien hablas o dulce Dama (espero q si). Por fin te encuentro desde ese dia en q te conoci (ayer). Por supuesto q tengo msm y con mucho gusto te lo dare. Lo q pasa es q no fio de darlo en un lugar abierto a todos (no valla se q m envien un virus). Asi q confio en q su destreza sea igual q su valor, y q encuentre una forma de q t pueda dar mi msm para q solo sea de uso y disfrute de alguien tan preciado como vos.
Oye, perdona, espero no meter la pata, pero acabo de ver tu mensaje y tb q eres nuevo en el foro.
Conocias a Lady Greenleaf de antes? Es q así, de pronto, sin más, declararle... tu amor, o admiración... me sorprende un poco. Q has visto en ella en tan poco tiempo (sin ningún desmerecimiento, Lady Greenleaf

Yo, dúnadan errante, por desgracia, sólo creo en el acero de mi espada, como dijo Conan

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
encontre mi Dama Greenleaf
Es a mi a quien hablas o dulce Dama (espero q si). Por fin te encuentro desde ese dia en q te conoci (ayer). Por supuesto q tengo msm y con mucho gusto te lo dare. Lo q pasa es q no fio de darlo en un lugar abierto a todos (no valla se q m envien un virus). Asi q confio e...
me parece muy bonito todo eso del amor ... Pero ¿porque no se lo envias a su mail?.. Para algo esta la ficha personal.... Esto es un peazooooooo off-toppic....
PD: hablando de ficha personal.. Me fije que la gente tiene los mensajes del foro: Desactivado??? no lo entiendo si estan escribiendo en le foro no deberia ser activado
(Mensaje original de: Thandiwe)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Ein????
Oye, perdona, espero no meter la pata, pero acabo de ver tu mensaje y tb q eres nuevo en el foro.
Conocias a Lady Greenleaf de antes? Es q así, de pronto, sin más, declararle... tu amor, o admiración... me sorprende un poco. Q has visto en ella en tan poco tiempo (sin ningún desmerecimie...
el amor es la luz que nos mantiene todos los dias, en que crees emilioaragorn porque el tiempo de paz hace mucho que empezó para nosotros... un dia encontraras el sol como morthond, hay que esperar lo que nunca se ha esperado.... y al parecer ha encontrado lo que alguno de nosotros todavia buscamos...
Disculpen por el off-topic pero el foro esta un poco apagado... admiforo, sorry.
PD. Espero amigo morthond que tu y tu dama esten destinado como tantos otros que han encontrado el camino juntos...
(Mensaje original de: Gily Gold)
#11 Respondiendo a: Anónimo
entonces en que crees....
el amor es la luz que nos mantiene todos los dias, en que crees emilioaragorn porque el tiempo de paz hace mucho que empezó para nosotros... un dia encontraras el sol como morthond, hay que esperar lo que nunca se ha esperado.... y al parecer ha encontrado lo que alguno de...
Pues nada,tortolitos,ya me avisaréis cuando haya boda

Morthond,chaval,creo que has leido mucho romance medieval,¿no?.Pareces Don Quijote pillado por Dulcinea.
Sólo te falta ponerte bajo la ventana de "tu Dama" y ponerte a cantarle.
Ahora en serio...tu correo está en la ficha,como el de todo el mundo,así que vamos a empezar a enviarte virus

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
#13 Respondiendo a: Anónimo
estooooo...
Pues nada,tortolitos,ya me avisaréis cuando haya boda.
Morthond,chaval,creo que has leido mucho romance medieval,¿no?.Pareces Don Quijote pillado por Dulcinea.
Sólo te falta ponerte bajo la ventana de "tu Dama" y ponerte a cantarle.
Ahora en serio...tu correo está en la ficha,c...
No me suena que Conan dijese eso nunca. Y menos desde que descubrió el Secreto del Acero de boca de Tulsa-doom.
¿Y a qué viene eso de presumir de dúnadan errante? ya sabes que suelen tener mucho éxito. Seguramente Elladan y Elrohir se alistasen a dúnedain errantes por lo populares que resultais entre las camareras y chicas de vida licenciosa de todas las tabernas, posadas y granjas de Eriador.
Ya sabemos, ya, a qué se dedican los dúnedain errantes. Cuentan las malas lenguas que hacen bastante trabajo esparciendo la perdida sangre de Númenor por todo el antiguo reino de Arnor

(Mensaje original de: Ayame)
#11 Respondiendo a: Anónimo
entonces en que crees....
el amor es la luz que nos mantiene todos los dias, en que crees emilioaragorn porque el tiempo de paz hace mucho que empezó para nosotros... un dia encontraras el sol como morthond, hay que esperar lo que nunca se ha esperado.... y al parecer ha encontrado lo que alguno de...
Bueno bueno, no te metas conmigo. Yo sólo preguntaba a q venía esto de morthond, pq he visto q está registrado en el foro hace 3 dias, vamos q me parecía muy extraño. Es como si ahora te digo yo (supongo q eres una chica) q eres la luz de mi mañana y q vivo cada instante por tener tu mirada en mi retina, así, sin más, sin explicación. Es q me resultaba extraño ese "flechazo".
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿cuando dijo eso?
No me suena que Conan dijese eso nunca. Y menos desde que descubrió el Secreto del Acero de boca de Tulsa-doom.
¿Y a qué viene eso de presumir de dúnadan errante? ya sabes que suelen tener mucho éxito. Seguramente Elladan y Elrohir se alistasen a dúnedain errantes...
Y hay q hacer horas extras por ahí. Además, hace mucho frío en las largas noches de Eriador.... y de Rhovanion, incluso de Harad XDDD
Lo de Conan sí q se dice. Es cuando todavía es guerrero al principio de la película, cuando hace de una especie de gladiador. Su amo le pregunta en q cree o algo así, y es una escena bastante memorable. No recuerdo toda la escena, pero es de esas q quedan para la historia del cine. Y al final, te aseguro q dice q sólo cree en el acero de su espada, q es el único q no le va a traicionar.
Vamos, yo desde antiguo recordaba a Spiderman por lo de q un gran poder conlleva una gran responsabilidad, a SDLA por lo de q el poder corrompe y a Conan por lo de q sólo se fiaba de su espada.
Para empezar: ¿como se ponen esos muñequitos tan graciosos en los mensajes?. Para continuar, leer el mensaje de mi Dama q escribio ayer sobre legolas y to esas cosas y despues sabreis el por q de mi admiracion por ella. Despues decir a emilio aragon q conan seguramente diria eso, pero no se cuando ni porque. Despues decirle a tio gamyi q por favor no m envie virus y pa terminar como ya han investigado por ahi, soy nuevo, y no saabia lo de la ficha q venia su direccion de correo. Gracias a todos pero no puedo seguir diciendo cosas, teniendo q guardar mis palabras para la merecedora de ellas.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Somos muy pocos...
Y hay q hacer horas extras por ahí. Además, hace mucho frío en las largas noches de Eriador.... y de Rhovanion, incluso de Harad XDDD
Lo de Conan sí q se dice. Es cuando todavía es guerrero al principio de la película, cuando hace de una especie de gladiador. Su amo le pregunt...
jaja ya, deberían inventar una condecoración para esos sufridos dúnedain errantes y sus horas extras por toda la geografía de la Tierra Media.
En la escena esa que dices al principio de la peli, cuando es "gladiador" y el ojito derecho del amo, le preguntan "¿qué es lo mejor de la vida?". Conan responde algo así como "aniquilar (o aplastar) al enemigo, pegar fuego a sus hogares y escuchar el lamento de sus mujeres". Cito de memoria, si no era eso, era algo parecido. Sí, toda esa parte de la peli está muy bien.
Ya no estoy segura de que diga esa frase en algún momento de la peli. Puede que sí lo diga.. pero no me suena. Especialmente despues de que Tulsa-doom le deje claro que el acero no es nada, al lado de la mano, el nervio, y la voluntad que lo gobierna

#16 Respondiendo a: Anónimo
"¿Que es lo mejor de la vida?"
jaja ya, deberían inventar una condecoración para esos sufridos dúnedain errantes y sus horas extras por toda la geografía de la Tierra Media.
En la escena esa que dices al principio de la peli, cuando es "gladiador" y el ojito derecho del amo, le preguntan "¿qué e...
XDDD tienes razón. Mi mala memoria.... "Qué es lo mejor de la vida, Conan?"
Ahora no estoy tan seguro de q digan eso. Pero escucha, tengo la Guía de la Era Hiboria, q es una especie de enciclopedia de Conan (no sólo de historia gondoriana vive un dúnadan :P) y aquí sale un pequeño comic en q pone "Historia de John Millius sobre los personajes creados por Robert E. Howard". Es un pequeño comic q empieza con el padre de Conan forjando una espada y hablándole a su hijo de ella, y justo después llegan a la aldea los hombres de Thulsa Doom, y ahí se acaba. Está a medio camino entre story-board de la peli y comic. Y bueno, cuando el padre le habla de la espada al hijo le dice "No te llevará demasiado tiempo descubrir q en este mundo infernal no puedes confiar en nadie, ni en animal, ni en hombre, ni en mujer! Pero en esto, en esto tu puedes confiar! Y no cuentes con ningún dios ni sacerdote para q venga a salvarte el pellejo cuando quieran acabar con tigo, Crom odia a los débiles, si tu eres débil, se reirá de ti y te aplastará como a una nuez!".
Creo q era aquí donde lo decia... bueno, tal vez no sea tan oficial como la peli, pero estoy seguro q por lo q sé de Conan se fia más de su espada q de cq en el mundo Hiborio

#22 Respondiendo a: Anónimo
Respondiendo a todo
Para empezar: ¿como se ponen esos muñequitos tan graciosos en los mensajes?. Para continuar, leer el mensaje de mi Dama q escribio ayer sobre legolas y to esas cosas y despues sabreis el por q de mi admiracion por ella. Despues decir a emilio aragon q conan seguramente diria eso...
pos : ) sonrie sin espacio, : ( triste... Puedes mirar en la ayuda

Y por lo de la ficha.... Solo te informaba

#23 Respondiendo a: Anónimo
sobre las caras
pos : ) sonrie sin espacio, : ( triste... Puedes mirar en la ayuda![]()
Y por lo de la ficha.... Solo te informabay ya que eres nuevo y yo tambien pos quedamos en paz
![]()
Los muñequitos se ponen como los smileys de toda la vida, por ejemplo, una sonrisa con un : y un ), así

Lo del mensaje al q haces referencia de legolas, no lo he leído. Es q me extrañó un "flechazo" tan rápido. Pero no te lo tomes a mal

#17 Respondiendo a: Anónimo
Era eso
XDDD tienes razón. Mi mala memoria.... "Qué es lo mejor de la vida, Conan?"
Ahora no estoy tan seguro de q digan eso. Pero escucha, tengo la Guía de la Era Hiboria, q es una especie de enciclopedia de Conan (no sólo de historia gondoriana vive un dúnadan :P) y aquí sale un pequeño comic...
Justo, no recordaba ese diálogo con su padre justo al comienzo. Sí, en la peli es casi palabra por palabra igual a como lo has escrito, mas o menos, y esa frase está ahí, como dices: dicha por su padre y grabada a fuego y sangre en la memoria de Conancito.
No os recomiendo a los dúnedain errantes perderos por el Harad, ni bajar mucho mas al Sur del Harnen. Cuentan que por esas tierras, los Haradrim desayunan día sí día no con dúnedain errantes despistados.
#18 Respondiendo a: Anónimo
Entonces es igual que en la peli.
Justo, no recordaba ese diálogo con su padre justo al comienzo. Sí, en la peli es casi palabra por palabra igual a como lo has escrito, mas o menos, y esa frase está ahí, como dices: dicha por su padre y grabada a fuego y sangre en la memoria de Conancito.
N...
Lo recordaba del comic/story-board este, pero no me acordaba exactamente de q esa escena saliera en la peli. Mejor así, el fragmento era bastante bueno y me daba pena q no estuviera en la pelicula.
Tomo nota de la recomendación... además, no me fio mucho de los Haradrim. Aunque se muestran amables y hospitalarios en sus tiendas de campaña, tienen la maldita costumbre de hablar con la mano apoyada en la empuñadura de la espada, como si no se dieran cuenta... XDDD
#6 Respondiendo a: Anónimo
chico
me parece muy bonito todo eso del amor ... Pero ¿porque no se lo envias a su mail?.. Para algo esta la ficha personal.... Esto es un peazooooooo off-toppic....
PD: hablando de ficha personal.. Me fije que la gente tiene los mensajes del foro: Desactivado??? no lo entiendo si estan es...
Aiya...
Bueno, en verdad seré breve.... a todos aquellos q se hayan sentido sorprendidos por los mssg, ^^U lo siento, no se q decir... q yo tb estoy sorprendida, y bueno, lo q dije sobre Legolas & co. lo hice simplemente pq es lo q creo, es mi opinión y me gusta defenderla.... y ya q se pusieron en la onda de las frases de pelis, aqui les va una, es algo q aprendi hace tiempo... y q (aunque suene exagerado :P) lo aprendí de alguien q me cambio la vida...
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love, and be loved in return..."
Christian -Moulin Rouge-
Namarië!
P.D.: Bueno Morthond, ahi en la ficha tienes mi msn

Legolas Greenleaf