Ver publicación (Busco a mi Dama Greenleaf)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Somos muy pocos...

Y hay q hacer horas extras por ahí. Además, hace mucho frío en las largas noches de Eriador.... y de Rhovanion, incluso de Harad XDDD

Lo de Conan sí q se dice. Es cuando todavía es guerrero al principio de la película, cuando hace de una especie de gladiador. Su amo le pregunt...

"¿Que es lo mejor de la vida?"

jaja ya, deberían inventar una condecoración para esos sufridos dúnedain errantes y sus horas extras por toda la geografía de la Tierra Media.

En la escena esa que dices al principio de la peli, cuando es "gladiador" y el ojito derecho del amo, le preguntan "¿qué es lo mejor de la vida?". Conan responde algo así como "aniquilar (o aplastar) al enemigo, pegar fuego a sus hogares y escuchar el lamento de sus mujeres". Cito de memoria, si no era eso, era algo parecido. Sí, toda esa parte de la peli está muy bien.

Ya no estoy segura de que diga esa frase en algún momento de la peli. Puede que sí lo diga.. pero no me suena. Especialmente despues de que Tulsa-doom le deje claro que el acero no es nada, al lado de la mano, el nervio, y la voluntad que lo gobierna Así que si lo dice, debe ser antes de eso, quizá hablando con Subo-tai, Valeria o el brujete.. o con la brujilla del principio.

(Mensaje original de: Ayame)